Raúl Collins Salazar

Raúl Collins Salazar
Raul Collins Salazar

Hola soy Raúl Collins Salazar y tengo 22 años de profesión en los medios de comunicación social de Venezuela. Me  gradué en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Mi especialización ha sido en temas de farándula y celebridades por lo que he tenido la experiencia de trabajar en medios  especializados en el tema como en  la renombrada  revista “Fascinación”, del Bloque De Armasen la redacción  de temas de portadas; y también como Editor/Director de las Revistas “Blitz” y “Beach Moda”.

Con la experiencia y el tiempo decidí crear mi propia  empresa de representaciones artísticas y jefatura de prensa, denominada “Press Entertainment”, donde he sido el jefe de medios de artistas de la talla de Gaby Espino; Chiquinquirá Delgado; Roxana Díaz; Christina Dieckmann; Erick Ronsó; Flavia Gleske; Ligia Petit; Juan Carlos García; Gaby de Ronsó; Viviana Ramos (Miss Globe International 2006); Dayana Colmenares (Miss Venezuela International 2007);  Karina García y Marley García.

En la actualidad, en el Diario El Siglo, estoy como columnista y redactor; además soy asesor, redactor y columnista de la página web Urbemagazine.com, y columnista de la página web Faranduladeaquiydealla.com.