Rosymar González, Art Nouveau en joyería de autor

0
822
Rosymar González
Rosymar González
\

Rosymar González, es una orfebre venezolana, que se destaca en Ecuador con su línea de diseños exclusivos en oro laminado, que están marcando pauta dentro del mercado hispano.joyas de Rosymar Gonzelez 1

Como mujer de las artes y la comunicación,  su deseo de hacer su propia línea de joyería de autor, la llevó a embarcarse en esta travesía hace ya algunos años.  A través de sus viajes por Latinoamérica junto a su esposo, quien por motivos empresariales recorría el continente de norte a sur, la orfebrería que aprendió en su tierra natal Venezuela, se fue perfeccionando hacia la joyería, sin dejar atrás la libertad que le permite el jugar con los metales y las piedras . Aprendió nuevas técnicas entre Brasil y Colombia, ventaja que le permitió fusionar la orfebrería tradicional con las nuevas tecnologías  para perfeccionar sus creaciones.

joyas de Rosymar Gonzelez 2Las piezas de Rosymar son de altísima calidad, finas, las láminas utilizadas mantienen los estándares internacionales en cuanto al peso se refiere, y a pesar de ser de grandes formatos, son ligeras. Son piezas con tres baños de oro, libres de níquel, con barniz alemán que protege y garantiza a la pieza per se. Trabaja con cobre como metal base y con una aleación de bronce y plata. Son metales con tecnología europea que hoy son muy usados en el mercado de la joyería internacional.

En esta  nueva colección 2016, se puede apreciar su inspiración en el Art Déco y Art Nouveau , cargadas de una belleza especial, para la mujer de hoy que se desenvuelve en diferentes roles dentro de la sociedad sin dejar de sentirse y verse bella y femenina. “Mis diseños empoderan a la mujer”, afirma Rosymar  González.

Es una colección “ganadora” como ella misma la define, porque ha sido recibida con mucho éxito en Ecuador, Panamá, Venezuela, y aquí en los Estados Unidos.joyas de Rosymar Gonzelez 5

Como mujer de negocios fuera de sus fronteras, reconoce el reto que ha significado este emprendimiento, y el éxito de hoy lo celebra con más trabajo, dedicación y pasión por lo que hace.

Su motivación son sus hijos y por ellos se levanta todos los días a demostrarles que los sueños si se logran, que no importa lo difícil que pueda ser el camino, pero que con dedicación y constancia se llega muy lejos y se logran las metas. Igualmente, agradece el apoyo de su esposo, quien ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de esta etapa como empresaria y diseñadora de joyas.

joyas de Rosymar GonzelezRosymar González es una Mujer Latina USA.

Sus piezas exclusivas las pueden encontrar en:

Showroom de Samy G en 6948 Collins Ave. # 204 Miami Beach Fl 33141

Instagram: rosymargonzalez              www.rosymargonzalez.com

Instagram: @samygicherman

 

Facebook Samy Gicherman

Por: Roxana Castillo
Editor in Chief
Mujer Latina USA

@mujerlatinausa

@roxanacastillofficial

No hay comentarios