Rudy Pérez cambió la historia de la música con La Musa Awards

0
743
\

La sencillez ha hecho grande al maestro Rudy Pérez, compositor y productor musical, quien con cuatro décadas de carrera ininterrumpida de éxitos y grandes reconocimientos de la industria de la música, no ha dejado a un lado lo que el mismo llama “su misión de vida”, que es reconocer, premiar y honrar a los compositores más destacados a nivel  mundial, de origen latino, en todos sus géneros.

La Musa Awards, es un esfuerzo de muchos años hecho realidad desde el 2012. “Es el acontecimiento más importante en los últimos 350 años de la composición hispana, de lo que es la música latina… es la documentación de nuestra historia musical”, afirma el maestro Pérez.

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos es una organización sin fines de lucro que honra a los  compositores hispanos cada año, y este próximo 13 de Octubre, en el teatro Fillmore Jackie Gleason de Miami Beach, se darán cita Adolfo y Gustavo Ángel Alba de Los Temerarios, Draco Rosa, Alejandro Jaén, Claudia Brant, Miguel Luna y Cheo Zorrilla, quienes recibirán honores en esta 4ta. entrega de La Musa Awards.

En sus palabras “este premio es para los autores como el premio Nobel”, donde se premia, honra y preserva su trayectoria. Por los requisitos del Salón de la Fama Americano, se honrar a 6 autores en vida y 6 póstumos. El comité de nominaciones está compuesto por compositores, artistas, músicos, productores, ingenieros, críticos musicales y ejecutivos de la industria.

Esta iniciativa que tomó años de trabajo, es una realidad y como latinos debemos ser parte de este reconocimiento a nuestras raíces musicales e históricas que nos han definido como cultura latinoamericana.

Una historia que no te puedes perder, disfruta de esta entrevista con el maestro Rudy Pérez.

No hay comentarios