\

El mundialmente reconocido autor, místico y yogi, Sadhgurú Jaggi Vasudev, o simplemente Sadhgurú dictará dos únicas conferencias en Estados Unidos, en las cuales compartirá las técnicas de “Inner Engineering” o Ingeniería espiritual interna.   “Queremos gerenciar todo a nuestro alrededor, excepto a nosotros mismos,” comentó el lider espiritual. 


Los encuentros tendrán lugar en la ciudad de Los Angeles, los días 30 y 31 de Marzo y en la ciudad de Philadelphia, los días 27 y 28 de Abril del 2019.

Ingeniería Espiritual.

 La ingeniería espiritual interna es una enseñanza creada y perfeccionada a través de los años por Sadhgurú, el gurú contemporáneo, ya que el no pertenece a ninguna tradición o escuela en particular, logrando así sintetizar diferentes técnicas para el desenvolvimiento interno tanto espiritual como físico y emocional.

Sadhgurú ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a desarrollar y profundizar a través del uso de estas herramientas el balance interno individual.  Sadhgurú Lidera Movimiento para salvar el planeta. 

Parte de la enseñanzas y técnicas para el autoconocimiento se basan en los siguientes puntos; diseñar la transformación interior que profundice la percepción, métodos de empoderamiento para crear nuestra propia felicidad integral para alcanzar claridad mental.

Estas herramientas son para generar productividad mientras manejamos con facilidad el ritmo agitado de la vida moderna.

Fundación Isha


Sadhgurú,
 quien ha participado como orador y conferencista en tribunas de importancia global como el Foro Económico Mundial que se realiza anualmente en Davos, Suiza y en la ConferenciaMundial para la Paz organizada por la Organización de las Naciones Unidas, O.N.U., estableció la Fundación Isha, para el desarrollo de la educación, el medio ambiente, las inter- relaciones humanas y movimientos socio económicos, así como enseñanzas holísticas y espirituales que ayudan a fomentar una vida plena y saludable.

Cuenta con dos sedes, la primera ubicada en las montañas sagradas del sur de la India y la segunda, una impresionante estructura construida muy cerca de la ciudad de Chattanooga, Tennessee, cuyas labores diarias son llevadas a cabo por un grupo de voluntarios de varias nacionalidades.

La Fundación Isha ha propiciado proyectos a escala mundial en colaboración junto a distintos entes gubernamentales y ONG en los cuales se destacan el “Fashion for Peace”en el New York Fashion Week:  “La manera como nos vestimos está destruyendo el ambiente”. 

Protección del medio ambiente

Una de las causas por las cuales Sadhgurú ha advocado infatigablemente en estos últimos años es la protección del medio ambiente y ha lanzado una campaña de concientización, contando con el apoyo de importantes diseñadores de la talla de Norma Kamali y Mara Hoffman, entre otros.

Sadhgurú en un singular Influencer global, y cuyo fin es llamar la atención de figuras relevantes dentro de la moda, así como también para educar al consumidor final a incorporar prácticas de sostenibilidad en la industria textil, la cual es la tercera más contaminante del planeta. 

Fashion for Peace fue una presentación y desfile de modas que se acaba de realizar en el marco del New York Fashion Weekwww.innerengineering.com










No hay comentarios