Same Tag Productions comienza sus producciones independientes

0
502
Same Tag Television Arts Group
\

Este año Same Tag Productions comienza sus producciones independientes, usando el talento interno, estimulando el proceso creativo en el campo de la actuación, escritura y producción.Fundada en 2012 por Maria E. Perera y dirigida por Jilenny Porras.

Los cursos diseñados por Same Tag Productions son divertidos, educativos y técnicos para que los estudiantes puedan desarrollar sus talentos a plenitud.

Drama Games: es un aprendizaje increíble, y una experiencia de diversión para los más pequeños que desean obtener una ventaja en el mundo de la actuación. Aprovechándose de la creatividad y la emoción, les ayudamos a conocer  la industria a través de diferentes actividades en un nivel básico. Los ayudamos a crear historias y personajes, les enseñamos los conceptos básicos de las cámaras, y los elementos de sonido e iluminación.

Acting 4 Kids: desarrolla su observación y habilidades creativas para que puedan crear y representar los caracteres de acuerdo con su edad. Les enseñamos herramientas de actuación necesarias, tales como la forma de analizar la escena, crear un personaje, proyectar la voz y mejorar su dicción, las cuales son necesarias en el mundo profesional de la televisión.

Acting 4 Teens: introduce técnicas básicas de la actuación, improvisación, la estructura dramática, y manejo de la ansiedad. Damos a los estudiantes las herramientas para administrarse a sí mismos como actores en un set de televisión, así como enseñarles el lenguaje de la industria. Los estudiantes experimentarán con diferentes actividades en un nivel de principiante como escribir y leer libretos, manipulación de cámaras, sonido e iluminación.

 

Same Tag/Television Arts Group es una Escuela de Actuación para niños y adolescentes, localizada en 8200 NW 27 ST Suite 114. Doral, Florida 33122

No hay comentarios