Samy Gicherman con su colección de Túnicas

0
912
\

La túnica es una prenda de vestir amplia y larga que ha trascendido en el tiempo. Hoy por hoy, es una pieza fundamental en el vestuario de las mujeres que sienten un gusto muy particular por esta pieza para lucirla en determinadas épocas del año, en especial, en verano.

La túnica ha sufrido una transformación en distintas colecciones de manos de diseñadores de la talla de Roberto Cavalli, quien con sus telas estampadas ha hecho de esta pieza un atuendo con mucho glamour.

Es la prenda de vestir consentida  de la temporada de  verano, por su frescura, color, sensualidad, transparencias y diseños que incluyen hasta  pedrería. Saberla combinar en textura y color es un arte que da como resultado una pieza de lujo para cualquier ocasión, afirma el diseñador Samy Gicherman.

RAFAEL-Montilla_4343

Puede ser larga o corta, en telas como chifón o georgette, con transparencias o no, todo depende de la ocasión cuando se va a lucir. El toque de lujo es la pedrería en los puños, el cuello o cinturón que eleva a la túnica a un nivel más exquisito. Es ideal para lucirla en una cena al aire libre, un yate, un barco o resort.

Samy comentó a Mujer Latina USA, que la túnica en la mujer latina tiene una desventaja,  porque no marca figura, sin embargo, es una pieza sexy por las transparencias y descotes.  “Una cosa compensa la otra”, destaca con picardía.

Samy por sus orígenes judíos, se siente como diseñador, cautivado por este atuendo tan particular, que va a un público sofisticado. Desde el medio oriente hasta nuestro continente, la túnica marca una pauta dentro de la vestimenta de la mujer de hoy.

Estos fabulosos diseños de Samy Gicherman, los pueden encontrar en:

Showroom Samy G en 6948 Collins Ave. # 204 Miami Beach El 33141

Le Beau Maroc en 9507 Harding Ave. Surfside El 33154

Instagram: @samygicherman

Facebook Samy Gicherman

Por: Roxana Castillo

@mujerlatinausa
@roxanacastillofficial

No hay comentarios