“Miami Hair, Beauty & Fashion 2016”

0
571
\
Miami es la ciudad de las estrellas y siempre sus noches brillan con el glamour de las celebridades que se dan cita en magnos eventos como el  Miami Hair Beauty & Fashion 2016 by Rocco Donna.
Este reconocido evento de la ciudad del sol celebró su 11a edición donde el gran protagonista de la noche y estilista de grandes personalidades del espectáculo Leonardo Rocco presentó su exclusiva línea de productos para el cuidado del cabello “Rocco Donna Professional”.
Aquí se dieron cita invitados especiales como Candela Ferro, Irma Martínez, Mariela Bagnato y Nick Garcia. La alfombra dorada fue testigo de la gran entrada de estrellas y personalidades destacadas de la industria como la Miss Universo Barbara Palacios, Candela Ferro, Irma Martínez, David Chocarro, Sammy Sosa,Raúl González, Khotan Fernandez entre otros.
El momento del gran show llegó con los desfiles de moda con las celebridades e invitados especiales como Daniela Di Giacomo, Carolina Tejera, Maritza Bustamante, Alessandra Villegas, Paula Arcila, Roxana García, Andrea Escalona, Carolina Laursen, Natalia Cruz, Gaby Acuña, Alexandra Olavarria, Jessica Cerezo, Stephanie Carrillo, Valentina Patruno, Alina Robert, Wendy Regalado, Adriana Bermudez, Victor Gonzalez, Carlos Rivera, Cristian Santiago, Santiago Schiavo entre otros, quienes modelaron diseños de Rosita Hurtado Mens Wear, Viviana Gabeiras, Sofia Dumaine y la colección de Rocco Donna Professional creados por Leonardo Rocco y su equipo artístico.
Lo más emotivo de la noche fue el reconocimiento que el empresario y profesional del cuidado del cabello Leonardo Rocco hizo a sus padres por ser su motivación de vida y ejemplo a seguir por la constancia, dedicación y amor a su trabajo. Fue una noche inolvidable para la ciudad de Miami .
Y después la gran fiesta!!!
Por Roxana Castillo
Info@mujerlatinausa.com
@mujerlatinausa
@roxanacastillofficial

No hay comentarios

Dejar una respuesta