Como sentirse bella durante el embarazo por Mery De Los Rios

0
924
Como sentirse bella durante el embarazo
Mery De Los Rios durante su embarazo
\

Muchas veces cuando estamos  embarazadas tenemos sentimientos encontrados pues a pesar de estar felices  porque llevamos una vida dentro de nosotras,  sentimos que nada nos queda bien , que estamos  más feas que nunca. Eso se debe no solo al cambio hormonal sino también al cansancio,  a la retención de líquido y en muchos casos a los mareos, náuseas y síntomas del embarazo; pero no te preocupes, aquí te traigo unos consejos que estoy segura te ayudarán a sentirte bella y radiante durante todo el embarazo.

Como sentirse bella durante el embarazo
Mery De Los Rios durante su embarazo

Primero,  no permitas que esos pensamientos negativos se apoderen de tu mente, si te ves al espejo y no te reconoces, porque tu piel está seca , tu cara hinchada, te sientes cansada, pues no te quedes enganchada en tu imagen y en la queja y ataca el problema de inmediato. Ve y busca en tu closet ropa que te quede cómoda pero que al mismo tiempo te haga sentir sexy, bonita, femenina; es decir, no uses esas batas anchas que te hacen lucir 10 veces más grade de lo que realmente estás, fíjate bien en esto y es verdad futura mamá por que lo he comprobado, cuando nos ponemos ropa que nos queda bien, inmediatamente nos sentimos bellas, atractivas y nos cambia el ánimo. Es una fórmula mágica y hasta divertida.

Segundo, si eres de las que te gusta usar maquillaje, no lo dejes de usar solo porque estás embarazada, simplemente asegúrate de usar productos que no le hagan daño a tu bebé y trata en lo posible que el maquillaje sea bien natural, para que no te veas recargada.

Tercero,   trata de dormir al menos una o dos horas durante el día, el no dormir podría generar una baja en la autoestima, retención de líquido y  fatiga, lo que hará que te sientas poco atractiva, gorda, demacrada, cansada y desanimada.

Cuarto, haz ejercicio, pero siempre consultando con tu médico. El hacer ejercicios, así sea algo sencillo como solo caminar, hace que nuestro cuerpo libere endorfina, mejor conocida como la hormona de la felicidad, ya que regula los estados de calma, sensación de enamoramiento y alegría.

Quinto, toma agua, esto evitará que tu piel se reseque, recuerda que durante el embarazo nos deshidratamos fácilmente.

Por último, pero no menos importante, hacer el amor, tener sexo con tu pareja, claro siempre y cuando tu médico no te lo haya prohibido, te beneficia enormemente porque los orgasmos llenan nuestro cuerpo de sustancias placenteras que nos hacen sentir felices y relajadas, rompiendo al mismo tiempo con la inseguridad y la falsa creencia  de que no somos deseadas debido a los cambios físicos que se están generando en nuestro cuerpo.

Espero que mis consejos hayan sido de mucha utilidad,  y recuerden siempre amigas embarazadas, que durante el embarazo tenemos un brillo único que nos hace ver radiantes, plenas, llenas de vida, además nuestro cabello y uñas están mejor que nunca.
Por favor siéntanse bellas, no dejen que nada les impida disfrutar al máximo esta etapa tan maravillosa,  porque no hay alegría más grande que el saber que llevamos una nueva vida dentro de nosotras.

No olviden dejar sus comentarios y compartirlo si les gustó mi consejo. Me pueden seguir por las redes. Besos y bendiciones y hasta una próxima entrega.
Mery De Los Rios.
Instagram: @merydelosriostv
Twitter: @merydelosrioss
Facebook: Mery De Los Rios TV
www.merydelosrios.com

No hay comentarios