“Shake It Out” de María Conchita Alonso, más que una canción es una recomendación.

0
529
\

“Shake it out” de María Conchita Alonso, más que una canción es una recomendación que esta Mujer Latina USA le hace a todos sus seguidores para llevar una vida más alegre y sin menos preocupaciones. María Conchita es la maestra de la reinvención y no deja de sorprender a su público, que la sigue y admira por su estilo tan particular de decir las cosas, su posición política, su lucha por la protección de los animales y lo más importante, la defensa de los derechos de la mujer.

En una breve visita de la diva a la ciudad de Miami, tuvimos la oportunidad de conversar con ella y conocer su nuevo proyecto musical en Inglés “Shake it out” el cual está siendo escuchado en los Night Clubs más exclusivos de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

La versión remix la hizo un gran amigo de la casa, hecho que nos llena de orgullo, Gerardo Serrot, quien ha introducido arreglos para hacerla más larga y bailable para el público noctámbulo que ama los clubs y las discotecas, como lo comenta la misma María Conchita en nuestra entrevista.

Esta mujer emprendedora y ejemplo de constancia, dedicación y pasión por lo que hace, siempre ha mostrado esa energía que la hace única. No para de trabajar y hacer lo que verdaderamente la conecta con el deseo de su alma, como siempre ha sido actuar y cantar.

Desde sus inicios en la industria de la televisión en Venezuela, la hemos visto auténtica y coherente con lo que siente y piensa. Ya con una trayectoria como actriz latina en Hollywood y ahora cantando en Inglés para sus fans, sigue igual de divina, sin tapujos y empoderada.

Disfruten de la entrevista que le realizamos en su apartamento de Miami Beach, y conozcan un poco más sobre su canción que nos manda a sacudirnos de las cosas malas, tontas y que nos roban la sonrisa “Shake it out”.

Visita su web y baja la canción: www.mariaconchita.rocks

 

 

 

No hay comentarios