Sofía Vergara una latina ejemplar

0
7567
Sofia-Vergara
Sofia-Vergara
\

Sofia Vergara es una mujer latina nacida en el año 1972 en Barranquilla, Colombia. Hoy en día es una actriz y modelo reconocida en el ámbito mundial. Todo inició cuando fue captada por un caza talentos, quien la llevó a ser la modelo de un comercial de Pepsi que tuvo bastante fama en su país de nacimiento.

Esta latina ha participado en distintas películas ya sea como protagonista o con papeles secundarios, entre ellas Chasing papi, Big Trouble, Lords of Dogtown, Grilled, Soul Plane, Pledge this, The 24th hour y Four Brothers.

En Miami, fue talento de la cadena Univisión, lo que le permitió darse a conocer en los Estados Unidos, gracias a la conducción de programas como: A que no te atreves, Fuera de Serie, La bomba, entre otros. De igual forma se destacó como actriz participando en las novelas: Cuerpo y alma, y Acapulco.

Esta colombiana al comenzar como animadora del programa American Comedy Award logró  abrirse paso en el mundo artístico, aceptando las distintas propuestas que la elevarían como una latina talentosa. Sofia Vergara no  solo ha transcendido como actriz sino que también como modelo para algunas marcas, entre ellas: Colgate, Macdonalds, Head & Shoulders, Pepsi Diet, Covergirl, entre otras.

Como mujer emprendedora, creó una línea de ropa inspirada en su propio estilo, con prendas muy particulares y que pueden ser de uso diario para sentirse cómoda, por ejemplo: shorts, licras, camisas, vestidos. Otra de sus iniciativas fue el crear su línea de fragancias florales para mujeres que han tenido gran aceptación en el mercado como Sofia by Sofia Vergara, Love by Sofia Vergara.

Sofía ha sido una de esas mujeres latinas ejemplares, que ha sobrepasado barreras, que no se ha limitado ni amilanado; y que en cada escena o propuesta, pone el 100% por hacer su trabajo de la manera más responsable y profesional posible. Su gracia, sencillez y determinación, permitieron que esta actriz y modelo colombiana poco a poco demostrara a su público lo enamorada y comprometida que se encuentra con el mundo de la fama.

La historia de Sofia no ha sido tan rosa, esta hermosa y alegre mujer que regala siempre sonrisas, padeció de cáncer de tiroides, algo que le cambió totalmente su vida. Gracias a   la evaluación y asistencia médica a tiempo,  se logró extirpar la glándula de la tiroides y a la vez, se sometió a tratamientos continuos para superar esta amarga prueba. Hoy en día, esta estrella de Hollywood, brilla más que nunca y a diario debe controlarse con pastillas para no verse afectada nuevamente.

El escultural cuerpo que tiene esta barranquillera, su voluptuosidad y sensualidad han llamado la atención no solo de su país de origen, sino también de otras partes del mundo que aprecian su belleza y sus ganas de sobrepasar los límites.

Sofia Vergara es una Mujer Latina USA, que sirve de ejemplo para aquellas mujeres con talento en cualquier área o profesión, que temen ser juzgadas en otros países en donde desean comenzar su carrera. Muchas barreras y obstáculo ha tenido esta mujer, pero sus ganas y perseverancia pudieron más,  no solo para destacarse sino para mantenerse en el mundo de la fama.

No hay comentarios