Soraya Castillo y su Divino Glamour

0
544
Divino Glamour en PLAY FM Network 95.5
\

LOGO MORADO DIVINO GUno de los medios de comunicación que más me apasiona es la radio, por la magia de escuchar e imaginar. Mis comienzos como comunicadora social fueron en esa plataforma y hoy sigue siendo mi favorita.

Soraya Castillo, es una Comunicadora Social de amplia trayectoria en los medios de comunicación en Venezuela. Ha sido Directora de Imagen y Gerente de Promociones del canal de televisión venezolano Venevisión, Directora Creativa y Gerente de los canales por Cable HBO y A&E MUNDO. Igualmente, se ha destacado como Jefe de Prensa y Relaciones Públicas de la Organización Miss Venezuela, en la histórica época cuando fueron ganadoras Dayana Mendoza y Estefanía Fernández, ambas en el Concurso del Miss Universo. También cabe destacar que esta comunicadora ha sido productora y conductora de varios espacios radiales y Voz en Off de Venevisión Plus y Novelísima.

Dada su trayectoria, Soraya ha emprendido su propio proyecto radial llamado Divino Glamour que se transmite en Play FM Network 95.5 todos los sábados a la 1:00 p.m. desde Caracas, Venezuela. Gracias a la magia de la globalización a través de Facebook y de la página web www.playfmnetwork.com este show tiene fans en todas partes del mundo.

Allí estuvimos presentando nuestra revista digital Mujer Latina USA, a través de un contacto telefónico desde la ciudad de Miami, y pudimos compartir entre colegas una conversación amena sobre nuestro portal dedicado a inspirar a la mujer hispana.

Soraya Castillo es una venezolana exitosa que presenta a través de su programa radial en Venezuela, a personalidades hispanas fuera de sus fronteras que dejan nuestra raza latina en alto.

Soraya Castillo es una Mujer Latina USA

Twitter: @SorayaCastillo9 @Divino_Glamour @ameliaAmeti16,

Facebook: Divino Glamour

Instagram: @divinoglamour9

www.playfmnetwork.com

Copyright: wavebreakmediamicro / 123RF Stock Photo

No hay comentarios