\

Sujeid Mijares dice «Quiero» a su pasión y a su carrera artística.

La cantante venezolana Sujeid Mijares lanzará próximamente su placa discográfica “Quiero”, álbum que contará con siete canciones y con el que se estrena como solista y compositora. 

La pasión ha movido a esta estrella de la canción a consolidarse en tierras lejanas con su propio estilo lleno de Pop, Jazz, Blues y Rock.

Sujeid llegó con el alma en uno de los temas más versionados en el mundo de la música «Caballo Viejo» del reconocido mundialmente Simón Diaz.

De los siete temas del disco, dos son covers con arreglos de Sujeid e invitados especiales. “Caballo viejo” transformado en jazz y con la participación de Héctor Molina de C4 Trío, y “Bésame mucho” adaptado al funcky blues junto al reconocido cantante venezolano Divine. 

Los otros cinco temas son inéditos, cuatro de ellos de su autoría, de los cuales se desprenden “No sabes na’”, promocional que lanzará el mismo día que el álbum junto a un videoclip y “Quiero”, canción que le da título a la placa discográfica. Sujeid Mijares dice «Quiero» a su pasión y a su carrera artística.

Unos años de camino hasta llegar a «Quiero»

Sujeid reveló que “el disco lleva cocinándose desde 2015, pero por una que otra circunstancia se reprogramó.»

En sus palabras nos comenta que » valió la espera, pues cada tema describe esa búsqueda que hoy más que nunca Quiero mostrar, porque siento que quedó maravilloso”. 

Pop-Rock- Jazz. Pop-Jazz-Rock. Un juego de palabras que definen un estilo único e impetuoso.

La experiencia de transitar por diferentes géneros musicales durante sus años de carrera artística le hicieron madurar como intérprete, compositora y arreglista de su propio producción musical.

Una artista integral y de mucho valor que no paró hasta encontrarse a si misma y hoy mostrar su trabajo con amor, creatividad, arte y pasión.

“La inspiración para mí como cantautora sigue siendo el amor como motor de todo. Amor a la pareja, a la tierra, a tus hijos, a ti misma… hay mucha femineidad en la propuesta desde la picardía hasta el empoderamiento”, comentó. 

 Una verdadera Mujer Latina USA. Sujeid Mijares dice «Quiero» a su pasión y a su carrera artística.

Una agenda que empieza a llenarse con los grandes

El próximo jueves 11 de julio, una semana antes del lanzamiento del disco, llenará de alegría a su público en la tarima del Teatro Flamingo de Miami, en el evento de George Harris. 

El lanzamiento del disco será el próximo 18 de julio en el Lobby del Hotel Aloft Doral a las 7 de la noche, evento en el que llevará consigo muchas sorpresas para su fanaticada y donde asistirán personalidades de la música del Sur de la Florida.

Para conocer más sobre la artista, visita sus redes sociales: la encontrarás en Instagram como @sujeidmusic, en su canal de YouTube Sujeid Mijares Oficial, en Facebook y Twitter como Sujeid Mijares.

Sujeid Mijares una mujer empoderada en la canción

Desde nuestra plataforma ha sido un honor entrevistar a Sujeid y nos llena de orgullo saber que como Mujer Latina USA, hace sus sueños una realidad tangible en Miami, Fl. y muy pronto en el resto de los Estados Unidos y Latinoamérica.

No hay comentarios