Teen Party Rocks brilló en Miami de la mano de GenTV  y la Fundación “Juntos por la Vida”

0
160
Alessandra Villegas Teen Party Rocks
\

Teen Party Rocks brilló en Miami de la mano de GenTV  y la Fundación “Juntos por la Vida”. El pasado marzo 24 fue la primera fiesta temática en Miami, “Los 15 de Joe”. Con  el  objetivo y  la  misión  de concientizar a  nuestra  juventud y en pro del rescate de los valores y principios perdidos,  la  productora  GenTV  International, se esforzó en realizar una fiesta temática llamada “Los 15 de Joe”.  Gran cantidad de jóvenes se dieron cita en Ritmos Venue, escenario ideal para las primaveras  de la cantante, actriz y modelo profesional, Joeli Gutiérrez.

La joven cantante nos sorprendió con su dulce voz interpretando un popurrí de temas, con la producción musical de Berni Studio.  Joeli ya cuenta con 11 años de carrera artística siempre en pro del rescate de los valores y principios perdidos. Además ratificó su apoyo a la Fundación Juntos por la Vida, quienes desde el 2008 han tenido como misión despertar  en los jóvenes los valores y principios perdidos  e incentivando con consignas sobre campañas como: NO a las drogas, NO al alcohol en adolescentes, NO al embarazo adolescente, NO al aborto, NO al bullying, NO a la violencia, NO al VIH, NO al Sida y NO a todo lo que daña nuestra sociedad.

La presidenta de GenTV International, Lizbeth Medina, dio a conocer la fecha del siguiente evento de “Teen Party Rocks”,  el próximo viernes 28 de Abril en Bajito Sushi Lounge de 4pm a 8pm. “La fe es creer, los valores y los principios son la herramienta.  Juntos por la Vida  es un movimiento, Teen Party Rocks es el espacio, GenTV es la estrategia y lo más importante, los teenagers, son el futuro del mundo”, fueron las palabras de cierre de Lizbeth Medina.

No hay comentarios