Tendencias de la moda

0
462
Tendencias de la moda
TendenciaTendencias de la modas de la moda
\

Algunos tips de las nuevas tendencias en moda y estilo para este verano y ya pensando en el otoño 2016 sino queremos quedarnos de últimas.

¿Qué  paleta de colores, diferentes telas, estampados, calzado y accesorios nos trae el 2016?

Los colores que marcarán tendencia: la paleta de colores que  se repetirá en esta temporada es la clara apuesta de las firmas y marcas. Los colores que vestiremos este otoño – invierno tienen un reflejo neutro e incluso andrógino, naturales e incluso muy llamativos. La tendencia guía hacia colores como:

* Rojo: el rojo o marrón teja, desde un rojo muy intenso hasta llegar casi al marrón.
* Grisáceos y metalizados: azul- gris o grisáceo, verde- gris grisáceo, azul pálido.
* Azules y verdes: así como el verde botella, verde oliva  con un aire militar o de safari, verde tropical, azul sereno, azul opaco muy a los tonos de un día nublado y tormentoso.
*Plateado y dorado: amarillo dorado, otoñal en colores metalizados y ocres.
* Morado: el violeta o morado intenso, variando desde oscuros llegando a un color escarlata o manzana.
*Colores clásicos: como el gris y negro en  tonos metalizados.
*Colores cálidos: la tendencia marca naranja opaco, cadmio, y amarillo mostaza. Muy cálido y acogedor.
Las Prendas: Para el 2016 se plantea romper un poco los esquemas del género con un estilo militar, pantalones ajustados masculinos, al estilo andrógeno.
*Chaquetas y Chalecos: estas marcan un estilo entre colores verde militar y beige,  así como chaquetas de piel y cuero negro.
*Abrigos: esta será una prenda muy buscada en los próximos meses, se vienen con la doble abotonadura y estilo náutico, acabados acolchados, formas relajadas como el abrigo tipo batín, con pelo, a cuadros en tonos grises, beige y verdes y largos muy largos.
*Pantalones, Faldas y Vestidos: muy al estilo de los 60, 70 y 80, vestidos y camisas con mangas campanas, cortos en forma recta y de “A”. Así como los pantalones de bota ancha, no, no es broma, los pantalones bota acampanada vuelven, aunque con un estilo más entallado desde la cintura hasta la rodillas, las faldas a juego con las camisas muy al estilo minimalista y en colores  blanco, entre grises y negro.
*Tejidos y estampados: Siempre está esa pieza básica que nunca debe faltar ni faltará en nuestro armario y  que van y vienen con más o menos fuerza entre las tendencias de moda, los tejidos y estampados.
*Artístico: el estampado de “Arte” está apoderándose de vestidos, gabardinas, chaquetas, faldas, y  abrigos.
*Pelo: el estilo peludo se viene con fuerza en los zapatos, abrigos y hasta accesorios, fichados en firmas como Gucci.
*Flecos: estos se vienen con fuerza apoderándose de faldas, bolsos, carteras, chaquetas.
El Calzado:
*Botas y botines: con tacones cuadrados y algo redondos con un aire masculino y hebillas grandes.
*Mocasines: en colores metalizados, dorados y plateados. Calzados con plataforma con un toque punk.
Accesorios: destacan mucho para estas temporadas los collares grandes que siguen el estilo étnico, pendientes metálicos y grandes, plumas grandes, lentejuelas, pedrería, charol, encajes llamativos, pulseras en tonos metálicos, dorados y plateados.

No hay comentarios