Thalía

0
647
\

Thalía, una mujer reconocida a nivel mundial. Esta artista nacida en México ha sido una emprendedora que ha asumido distintas carreras para poder llevar su nombre a cualquier rincón de los países que conocen su trayectoria.  Esta mujer latina hoy no solo es identificada por sus dotes de cantante sino también por ser actriz, modelo, empresaria y compositora.
Desde muy temprana edad se vinculó con el medio artístico, ya que grabó comerciales, tomó clases de ballet y participó en películas. A los 12 años de edad se presentó como solista en un festival mexicano llamado Juguemos a Cantar y al paso de 3 años formó parte del grupo musical llamado Timbiriche.
A partir de los 16 años se hace visible por sus cualidades actorales, destacándose como actriz en distintas telenovelas, llegando a protagonizar algunas de fama mundial que la llevaron a la internacionalización. Al mismo tiempo empieza a tener mayores oportunidades como la de comenzar con su carrera como solista creando su primer disco titulado “Thalía” y al tiempo el segundo llamado “Mundo de Cristal”.
Thalía participó como animadora en diferentes programas y siguió esforzándose por mantener permanencia musical. La cantidad de canciones que siguió creando podrían ser innumerables. Esta mujer arrasadora solo enfocó su tiempo en crecer y conseguir el éxito con esfuerzo y dedicación.
Thalía es una mujer reconocida por también ser emprendedora. Esto lo demostró en el año 1995 cuando creó su primera línea de lencería. Su fama mundial se proyecta cuando se convierte en  la primera figura de la telenovela Marimar y María la del barrio. Esta mujer se detuvo cuando por estados de salud no se encontraba apta para continuar. Solo allí tomo meses de descanso en donde sus esfuerzos tuvieron frutos porque surgieron reconocimientos por su excelencia y dedicación en cada proyecto.
En diciembre del año 2013 recibe una estrella en el paseo de la fama reconociéndola por cada uno de sus éxitos. En el año 2014 lanza su primer álbum para niños  Viva Kids Vol.I en su estado natal y ese mismo año su álbum de estudio Amore Mio se pone a la venta convirtiéndose en el tercer álbum en el puesto número 1 en la lista Billboard Latin Top.
Otros nombres que llegaron a protagonizar la lista discográfica de Thalia son: Love, En éxtasis, Amor a la mexicana, Arrasando, El sexto sentido, Lunada y  Habítame siempre.
Thalía es una mujer que ha demostrado que las latinas no pierden su tiempo, que lo que se proponen lo logran y que además de eso no utilizan sus experiencias difíciles como barrera sino más bien como un impulso para continuar y hacerlo cada vez mejor. Es una mujer feroz pero que al mismo tiempo trasmite dulzura, una combinación que la define y la ha llevado hasta donde está hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta