Tipos de cirugías plásticas más comunes en la mujer

3
1017
cirugías plásticas
Tipos de cirugías plásticas más comunes en la mujer
\

Cada vez son más las mujeres que se someten a cirugías plásticas para mejorar zonas defectuosas. Los miedos y temores se dejan a un lado cuando las féminas deciden verse y sentirse mejor. El acudir con un médico especialista en cirugía plástica o estética es una excelente opción cuando las mujeres desean mejorar sus atributos.

La cirugía plástica es una especialidad que tiene como fin reconstruir deformidades o corregir deficiencias en las funciones a través de transformaciones que se llevan a cabo.
Dentro de los tipos de cirugía plásticas más solicitadas por las mujeres encontramos la Mamoplastia de aumento (aumento de senos), ésta es una de las más comunes a nivel mundial, una de las razones es porque no existe tanta restricción con la edad, una persona que ya haya sobrepasado los 18 años de edad, fácilmente puede someterse al procedimiento.

Para las mujeres que ya han tenido hijos y que ya no desean procrear más, la Lipectomía o Lipoabdominoplastia es una opción que se utiliza cuando se desea eliminar exceso de grasa en el abdomen, logrando después del procedimiento un abdomen mucho más plano. Es una cirugía que les brinda la oportunidad a las madres de recuperar parte de su buena figura para verse mejor.

La Lipoescultura también es una de las cirugías más comunes que desean realizarse las mujeres. La misma consiste en la eliminación de acumulaciones de grasa en distintas partes del cuerpo para luego inyectar esta misma en otras zonas en donde se desee aumentar, normalmente las mujeres deciden utilizar esta grasa para rellenar sus glúteos y piernas.
¿A que mujer no le gusta tener unos bellos glúteos?, al parecer a la mayoría le encanta ya que es una parte del cuerpo que llama la atención de cualquiera. Por esta razón se creó la Lipoinyección Glútea que es un proceso al que se someten muchas mujeres para aumentar el tamaño y darle forma a los glúteos de manera segura. Es el único procedimiento permitido para el aumento de los mismos.

Las mujeres mayores también desean darse sus gustos y pueden someterse a cirugías estéticas para rejuvenecer su rostro y cuello. Para que el cambio no sea tan impactante o agresivo,  se pueden realizar en distintas ocasiones, con cambios muy leves y naturales.

Aunque suene un poco extraño, el rejuvenecimiento vaginal también es una intervención quirúrgica que permite mejorar la apariencia de los genitales en su parte externa, normalmente es realizado en aquellas mujeres que se encuentran en un periodo de postparto, que padecen de esta condición de forma hereditaria y también aquellas mujeres que han disminuido peso y que se han visto afectadas en esta zona en especifico.

Los avances de la ciencia, han demostrado que con dinero muchas cosas se pueden solventar, solo hay que dejar el miedo a un lado y tener la mayor disposición para hacer cambios en el cuerpo y al mismo tiempo en la vida. Las mujeres son una muestra de eso, que no hay limitaciones para mejorar y que siempre va a existir esa disposición por verse y sentirse mejor.

Otros artículos sobre Cirugía Estética:

Cirugía estética vs Cirugía plástica

¿Qué es la Cirugía de Párpados o Blefaroplastia?

¿Qué es una cirugía de aumento de senos o mamoplastia de aumento?

3 COMENTARIOS

Comments are closed.