Que Tipos de masajes prefieren las mujeres

0
1294
Que Tipos de masajes
Que Tipos de masajes prefieren las mujeres.
\

¿A qué mujer no le gusta recibir un buen masaje que la relaje o que le alivie cualquier dolor o simplemente relajarse?

El masaje es un proceso que permite tener contacto físico con otra persona utilizando la mayoría de las veces las manos. Existe una gran variedad, aunque parezca que son los mismos, todos tienen un fin distinto. Por ejemplo, hay masajes de relajación, reductivos, deportivos, estético y así muchos más.

Las mujeres de hoy en día que suelen ser más activas y prácticas, buscan masajes relevantes para liberar tensiones de largas horas de trabajo; también hay masajes que activan la energía y el ánimo para continuar con largas jornadas de actividad. Las mujeres,  al contar con estas cualidades en los masajes, es muy común que tiendan a recurrir a algún espacio para relajarse un poco y sentir tranquilidad, algo que necesitan por todo el ritmo que llevan a diario. A las mujeres les tiende a gustar este tipo de masajes porque definitivamente las activan nuevamente para que asi puedan continuar con su jornada diaria.

Otro tipo de masajes que es preferido por las damas es el reductivo. Hoy en día son muchas las que acuden a distintos centros en busca de buenos resultados, sobre todo rápidos y que le permitan reducir medidas en las zonas más complejas, como abdomen, piernas, glúteos y caderas.  Para esto se utilizan otras técnicas que permitan moldear el cuerpo y así este se vea más reducido.

Otro muy famoso y que está tomando cada vez mayor influencia en las decisiones  de las mujeres, es el drenaje linfático que también es un tipo de masaje estético y al mismo tiempo terapéutico que se ejecuta realizando movimientos rítmicos que eliminan toxinas y estimulan la circulación linfática.

Para aquellas que desean relajar la musculatura sobre todo en el área de las piernas los masajes con piedras calientes también representa una buena opción, sobre todo si lo que se quiere trabajar es la parte de las piernas. Este tipo de masajes se realiza calentando piedras que son apropiadas para este proceso y luego gracias al calor que poseen se logra relajar la parte del musculo que se está trabajando.

Algunas damas prefieren el estiramiento de cada parte de su cuerpo, para de esta manera aliviar tensiones y dolores, esto se puede lograr con el masaje tailandés, este trabaja básicamente con estiramientos profundos. El medio que se utiliza para hacerlo, es el mismo suelo, para esto no se necesitan utilizar cremas ni aceites especiales, con una ropa cómoda, es más que suficiente para que el profesional comience con su trabajo.

Aunque existen muchos lugares en donde las mujeres pueden ser atendidas a la hora de necesitar un masaje, no hay nada más que adoren ellas que, en la privacidad de su hogar sean atendidas por su pareja. Que les hagan un buen masaje en los pies, en la espalda, en los hombros para ellas es muy satisfactorio. Así que si eres mujer no dudes en pedirle estos momentos a tu compañero, y si eres un hombre, utiliza esta recomendación para ganar puntos con tu pareja.

No hay comentarios