Una casa que está siempre en movimiento y no marea.

0
883
\

Esta historia la quiero compartir con todas ustedes porque a mi me impactó mucho. ¿ Recuerdan el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne? .  ¿ Han leído “Sincrodestino”  de Deepak Chopra?  Si no se los han leído, se los recomiendo, aunque con la historia de Gladys y Delia y su proyecto hecho realidad van a entender un poco.

Este par de mujeres hispanas, hermosas, talentosas y empresarias unieron sus sueños por causalidad del destino y proyectaron su pensamiento de manera positiva hasta lograr  lo que hoy conocemos como The House of Movement o La Casa del Movimiento, que le hace tanto bien a la comunidad, con terapias alternativas  para balancear la mente, el cuerpo y el alma; nutrición, estilo de vida, seminarios de crecimiento personal, danza africana, sanación por cristales, Biomagnetismo. También, clases de Pilates en grupo o personalizadas y Yoga para alinear el cuerpo y la energía bajo un ambiente artístico y cultural.

Ellas quieren compartir su historia con ustedes, para que se animen y se motiven a seguir adelante con sus sueños y a creer en su potencial para alcanzar las metas que se propongan.

Fue una conversación entre amigas que les invito a disfrutar a través de nuestro canal YouTube Mujer Latina USA

No hay comentarios

Dejar una respuesta