\

Yleana Ketchum nos trae una segunda juventud con su libro «Vive La Buena Vida después de los 50, 7 secretos para sentirte radiante, llena de entusiasmo y vitalidad

Para Mujer Latina USA es un honor presentar a esta autora que con pluma suave y distinguida ha manejado de manera sabia y suave la etapa de la mujer que va mas allá de los 50.

Yleana Ketchum, comunicadora social, venezolana con amplia experiencia en radio y TV, conferencista motivadora y coach de salud y bienestar, trae un estilo de vida lleno de alegría, belleza y bienestar… todo para esa etapa de la vida donde las mujeres piensan que todo ya se ha hecho.

El libro es tan poderoso que ya es un movimiento

Yarmeli Lares, Sofia Herrera, Luz Blackner, Lesly Simon y Maritza Fernández

En un evento hermoso junto a las embajadoras y co-fundadoras del movimiento,Vive La Buena Vida después de los 50, Yarmeli Lares, Sofia Herrera, Luz Blackner, Lesly Simon y Maritza Fernández, explicaron la filosofía, pilares y valores de este proyecto con propósito y acción.

Plenitud y gozo después de los 50

Yleana Ketchum más que feliz con su libro y movimiento para empedrar a las mujeres latinas de 50+

La misión de Yleana es empoderar a la mujer hispana mayor de 50 años para que pueda disfrutar la segunda mitad de la vida con plenitud y gozo.

Dicho movimiento pretende crear espacios para tratar los temas que le interesan a la mujer de 50+ por lo que tienen planeado un evento para la tercera semana de septiembre donde se compartirán experiencias sobre salud, bienestar, espiritualidad, relaciones y sexo.

Vive La Buena Vida después de los 50, 7 secretos para sentirte radiante, llena de entusiasmo y vitalidad.

El libro es una guía refrescante, llena de experiencias de la autora e información valiosa con ejercicios para hacer de esta nueva etapa la mejor de sus vidas. Vive La Buena Vida después de los 50 se encuentra ya disponible en Amazon.

No hay comentarios