Zulmarie Padín hace realidad un networking de mujeres emprendedoras y empoderadas

0
567
Zulmarie Padín, Latinas Power
\

Zulmarie Padín, hace realidad un networking de mujeres latinas emprendedoras y empoderadas que han decidido “hacer valer su poder” como mujeres lideres, creativas y empresarias dentro de la economía de los Estados Unidos. El impacto de las latinas es una onda expansiva que va más allá de los negocios que se puedan emprender. Es un impacto social, moral y de nuevas creencias donde brillan las capacidades ilimitadas de cada soñadora que va detrás de su meta.

Con más de 25 años de experiencia motivando a hombre y mujeres en diferentes partes del planeta, esta gran emprendedora llega también a través de espacios de radio y TV, como el matutino Despierta America, donde sus consejos son siempre los más esperados por la audiencia femenina. Este 1 de Febrero comienza el mes del amor con un encuentro extraordinario de mujeres latinas con poder para crear realidades de éxito bajo el paraguas del movimiento Latinas Power.

Zulmarie Padín Consultora Internacional de Negocios y Asesora Ejecutiva, ha diseñado una metodología y cursos que apoyan a hombres y mujeres a tomar decisiones asertivas, desarrollar planes de acción para alcanzar sus metas, comunicarse efectivamente, manejar adecuadamente el tiempo y negociar tanto en lo personal como en lo profesional.

Nacida en Puerto Rico, Zulmarie, en su trayectoria profesional ha dejado a la mujer latina en alto tanto en los Estados Unidos como en Europa. Estudió Comunicación y Administración en la Universidad del Sagrado Corazón. A los 20 años de edad ya era gerente de exportaciones para el Caribe de una renombrada marca de cosméticos de belleza. Luego en New York se convirtió en Gerente de Producto de Revlon y fue parte de la agencia de publicidad Young and Rubicam. En la expansión publicitaria hacia la conquista del mercado hispano dentro de los Estados Unidos, Zulmarie pudo reconectarse con sus raíces latinas. Más tarde, con gran experiencia parte a Europa y allí se convierte en asesora de empresas y corporaciones. En su trayectoria como mujer del mundo empresarial entendió la diferencia de las necesidades entre el hombre y la mujer a la hora de emprender por lo que ha desarrollado métodos y programas que se enfocan en los pilares fundamentales de un (a) líder.

El 1 de Febrero, 100 mujeres latinas poderosas te esperan con mucha ilusión para impulsar tu éxito en 2017, en Hamilton on the Bay,  555 NE 34St. Miami, FL 33137 (Midtown Area) a las 6:30 p.m.

Mujer Latina USA

No hay comentarios