Año Nuevo por Biscayne Bay, es un evento creado para dar una propuesta diferente y realmente única para recibir el 2020.

Esperamos recibir a más de 400 invitados, en una de las mejores locaciones sin lugar a duda de Miami, en el Iconico y exclusivo Hotel Intercontinental Downtown Miami con la participación de una de las bandas más famosas y reconocidas de Latinoamerica La Billo’s Caracas Boys, tambien tendremos a Jenny D la cual es una cantante muy reconocida en las altas esferas de Miami. Tendremos con nosotros a el Saxophonist Raul Guzman, Dj y un pianista.

Nochevieja en Biscayne Bay en el Intercontinental Hotel Miami Downtown

La comida será del más alto nivel cocinada por el chef Principal del Hotel y tendremos nada más y nada menos que los postres de Antonio Bachour, adicionalmente bombones y calissons de la casa Francesa Roy Rene.

Tendremos mini tequeños, mini empanadas, pasapalos y mas.

Como animador de la noche tendremos a Héctor Peña, y compartiran junto a todos nuestros invitados especiales, tales como Carolina Tejera, Pancho Tosta entre otros.

Muy importante informarles que son bienvenidos TODAS las edades para que puedan compartir y disfrutar de una noche inolvidable en Familia junto a todos tus seres queridos.

Si desean tener mas informacion o cualquier pregunta adicional que tengan, no duden en CONTACTARNOS # 786-719-4142

email: nyemia2020@hotmail.com


Relaciones Públicas y Promoción por @MarielenaPereiraJob

No hay comentarios