El cantante cubanoamericano Stvoo8 ofrecerá un concierto el 3 de diciembre, en el EB Hotel

El joven exponente del género urbano Stvoo8 cantará el viernes 3 de diciembre en el EB Hotel. El artista, hijo de cubanos, nacido en Miami, se presentará junto a colegas como Zarabanda Band, Dani D y Franky, El Moro Rey La Cuerda, y DJ Prieto. “Estoy preparado para dar lo mejor de mí esa noche”, comenta. Stvoo8 tiene una serie de canciones que causan sensación en Youtube y Spotify. Los boletos para el espectáculo se pueden adquirir en www.eventbrite.com o llamando al 305-978-7767. 

  La pandemia cambió muchas cosas y a Steven Daniel Villar le modificó el horizonte profesional por completo. Hasta el 2020 estaba centrado en cuestiones relacionadas con diseño y arquitectura, pero el confinamiento le hizo replantear su vocación: dio rienda suelta a su amor por la música y comenzó una carrera como cantante. Por empezar se bautizó como Stvoo8, un juego de palabras entre su nombre real, la palabra “activo”, y el número que, puesto en horizontal, representa al infinito.

  Ya son seis las canciones, escritas por él mismo, disponibles en las plataformas digitales. “Solo una”, “El pasillito”, “Romperla”, “Somos libres”, “Todo el mundo”, “Repartiendo”. Stvoo8 manifiesta que sus temas son “muy bailables y transmiten mucha alegría”. Sus creaciones coquetean con el “cubatón”, que bebe del reguetón, del son cubano, del merengue y otros estilos. 

  Stvoo8 destaca que lo suyo no es solo hacer mover los pies al público. “En mi música describo mi vida, y doy el mensaje de que uno debe amarse a uno mismo, tratar bien a los demás, y cuidar a la familia”. En “Solo una”, su canción más reciente, contó con la colaboración especial del productor Dispara Gatillo. “Somos libres” tuvo un génesis más serio, en cuanto a la letra, ya que Stvoo8 la escribió pensando en el deseo libertario de sus hermanos cubanos.

  Con su confianza arrolladora, Stvoo8 avanza imparable y ya anuncia que arrancará el 2022 con música nueva: el tema “La cubana golda”.

No hay comentarios