El cantante venezolano Pedro J presenta su nuevo disco, “El fenómeno”

0
138

El ambiente se ha llenado de música en estos tiempos optimistas; talentos de siempre y talentos nuevos muestran su material, y en ese contexto es saludable la aparición de un artista que tiene un buen recorrido. Se trata del venezolano Pedro J, que sobresalió con un dueto en los inicios del reguetón y desde hace unos años impulsa su trabajo como cantante solista. Pedro J presenta el disco “El fenómeno”, ya disponible en las plataformas digitales. El álbum se inscribe en un atractivo género fusionado de pop estadounidense de la década de los ‘80, música urbana, R&B, reggae y trap. El primer tema promocional de “El fenómeno” es “Química”, que cuenta con su respectivo videoclip en el canal Youtube. 

  Pedro J, que nació en Caracas y reside en Miami, no parecía predestinado a ser cantante: su madre era ama de casa, y su padre, torero y entrenador de caballos pura sangre. Además, en la infancia tenía pánico escénico. “Me daba vergüenza cantar en público”, recuerda, con ternura. Su carrera comenzó a profesionalizarse hace dos décadas, luego de afincarse en Miami. Asomó cantando reguetón, integrando el dúo Papi Shulo (seudónimo suyo) y Buda Kan. La dupla dejó su huella: llegó a grabar tres discos y abrió conciertos de consagrados como Ivy Queen, Zion y Lennox, y Jowell y Randy. 

    Sobre su canción nueva, “Química”, explica que refiere a dos personas que tienen distintas maneras de ser, pero están unidas por la química. Pedro J cuenta con un asesor de lujo: el productor conocido como Guss Music, que también trabaja con Farruko y J Quiles, entre otras figuras. Finalmente, el artista invita a escuchar su “Química” y el resto del repertorio de “El fenómeno”. “En esta nueva etapa de mi carrera me siento imparable y espero contar con el favor del público”, expresa con optimismo. En suma, Pedro J se siente como un fenómeno de la naturaleza.

No hay comentarios