MARTIN LITWAK es un abogado.

MARTIN LITWAK
\

MARTIN LITWAK es un abogado argentino, afincado en Miami, especializado en planificación patrimonial internacional y estructuración de fondos de inversión.

Presenta su segundo libro, “Paraísos fiscales e infiernos tributarios: una mirada diferente sobre las jurisdicciones offshore y la competencia fiscal”, sobre cuestiones tributarias y de fiscalidad internacional en la que aborda temas como la competencia fiscal entre países; el uso de jurisdicciones de baja o nula tributación; y la permanente tensión que existe entre individuos y gobiernos por temas tributarios. 

En 2018 Litwak había publicado su primera obra, que es una desmitificación de las llamadas jurisdicciones offshore, también conocidas como “paraísos fiscales”, y al mismo tiempo una guía práctica de opciones para la eficiente estructuración de patrimonios. 
Litwak obtuvo su título de abogado en la Universidad de Buenos Aires (Argentina, 1998) y su Maestría en Finanzas en la Universidad del CEMA (Argentina, 2000). Su práctica profesional también fue habilitada en Inglaterra & Gales, y en las Islas Vírgenes Británicas.
Participó como expositor en conferencias y seminarios regionales e internacionales, y disertó en eventos privados organizados por prestigiosas empresas. Fue reconocido por publicaciones como Who’s Who Lawyers; Chambers & Partners; y Legal Week.
Contact: Erwin Pérez, publicista y periodista. 

erwinperezok@gmail.com 

786-277-8497

No hay comentarios