Apps con “M”de Mujer

0
559
Apps con “M”de Mujer
Apps con “M”de Mujer
\

En la actualidad y con el auge de los smartphones, las aplicaciones móviles se han convertido cada vez más en una parte importante en la vida de centenares de personas en el mundo y con ellos, se le han abierto las puertas a infinidad de aplicaciones móviles de toda clase y uso.

Y en este enorme universo de las  aplicaciones móviles, las mujeres no se quedan atrás. Desarrolladores de todas partes del mundo se han esforzado con ahínco para crear app sólo para chicas.

En este listado le daremos una ojeada a las mejores aplicaciones diseñadas para ellas. ¡Acompáñanos y descubre el lado femenino del mundo móvil!

myPill: ¿Te la tomaste? ¿Siempre se te olvida la hora a la que debes tomarte la píldora? Con esta App esos olvidos son cosa del pasado. myPill es una aplicación especialmente desarrollada para recordarte cuándo debes tomarte tus anticonceptivos, pero eso no eso no es todo, con esta App también podrás agendar tus consultas con el ginecólogo, anotar los síntomas de tu ciclo menstrual y predecir cuándo será tu próximo período. Lo mejor es que está disponible tanto para iPhone como para Android.

Companion: Esta aplicación es ideal para las chicas que regresan solas a casa. Desarrollada en la Universidad de Michigan, permite seleccionar a varios “contactos” para que sean tus acompañantes en vivo durante el trayecto. Además, si por algún motivo no llegaste a tu destino en el tiempo estimado, la app te pregunta si todo está en orden; en el caso que no contestes en 15 segundos, le envía un mensaje a tus “acompañantes virtuales” para que sepan que algo no está en orden. Por si fuera poco, incluye herramientas para que llames a la policía o para que consigas ayuda cuando te encuentres en peligro. Disponible para iPhone y Android.

flowers flowers arrangements

SitOrSquat:  Toda mujer ha pasado por el momento incómodo de necesitar un baño, cuando no tiene uno cerca. Con esta App esos días llegaron a su fin, porque te permite ver qué baños tienes cerca de ti. Además, tiene un sistema que te sugiere cuáles son los que están en mejores condiciones. ¡Lo que toda chica en apuros sanitarios estaba esperando!. Disponible para iPhone, pero si usas Android, podemos recomendarte Toilet Finder, una aplicación similar disponible gratuita en GooglePlay.

OPI:  ¿Te gusta un barniz de uñas, pero no estás segura si ese color se te verá bien? Con OPI podrás probarte cuantos pinturas desees sin necesidad de aplicarlos. Sólo debes tomar una foto de tus manos y divertirte probándote cuantos colores desees, una y otra vez, sin la necesidad de usar removedor de esmaltes. Disponible para iPhone. Sin embargo, si usas  Android también podrán divertirte usando Nail Desings, con la que se entretendras montón jugando a hacerte un manicure de lujo.

ShopStyle:  Si eres de las que aman ir de compras, esta aplicación es para ti. Con esta App tendrás en la punta de tus dedos las mejores opciones para llenar tu armario de toda esa ropa que tanto anhelas. Por si fuera poco, puedes configurarla de modo que te alerte cuando tu tienda favorita esté en oferta, así como también tener información en tiempo real de las mejores opciones de compra online.  ¡Definitivamente, todo un sueño de las amantes por comprar!.

Ruby by Glow: Esta aplicación fue especialmente diseñada para que tomes el control de tu actividad sexual. Al igual que otras aplicaciones similares, con Ruby by Glow podrás llevar una bitácora de tus relaciones íntimas, anotar cambios y síntomas en tu período y agendar cuándo será la próxima vez que menstrues. Esta App sólo está disponible para iPhone; sin embargo, existe una alternativa similar llamada Mi Calendario Mestrual diseñada para las usuarias de Android.

Ya lo sabes, el mundo de las aplicaciones móviles también tiene su lado femenino. Búscalas en la tienda de Apps disponible para tu móvil, descárgalas y disfruta al máximo de las alternativas que ofrecen para ti.

Por Rafael Montilla

No hay comentarios

Dejar una respuesta