Eva Longoria

0
446
Eva Longoria
Eva Longoria
\

Eva Longoria es una mujer descendiente de mexicanos pero nacida en Texas, Estados Unidos. Desde niña sentía gran afinidad por la moda, sin embargo en su juventud al decidir salir de su ciudad natal, se traslada a los Ángeles en busca de mayores oportunidades. Es allí cuando en el año 2000 aparece en la pantalla chica en una serie llamada Sensación de Vivir.

The Young and the Restless fue una oportunidad para que esta actriz escalara, ya que consiguió un papel como protagonista en esta producción. Sin embargo en el año 2004 logra aumentar su fama por su actuación en: Mujeres desesperadas.

En la pantalla grande hizo su debut con la película Snitch’d en el año 2003 y así, luego en el año siguiente 2004 protagonizó dos películas más: Señorita Justice  y Carlita’s Secret. Esta hermosa actriz fue reconocida como la mujer más sexy de la televisión por una publicación de TV Guide, destacando su actuación en el personaje de Gabrielle Solis.

En el año 2003 fue elegida como una de las personas más bellas por la revista People en Español, y también el año 2005 reconocida por la revista Maxim como una de las actrices más sensuales del año 2005 y 2006.

Longoria no solo se ha destacado por sus dones actorales, sino también por ser una mujer emprendedora. En el año 2008 abrió las puertas de un restaurante de comida mexicana, bastante particular por su nombre: “Beso”. Con ganas de seguir creciendo y extendiendo su negocio, en el siguiente año lograr abrir otro de estos en Las Vegas.

En cuanto a la vida amorosa de esta mujer, se puede resaltar que en el año 2002 se casó con el actor Tyler Christopher pero luego en el año 2004 terminó su relación. Luego con el exitoso escritor Milan Gracanin y tiempo después con el jugar de baloncesto Tony Parker, del equipo San Antonio Spurs de la NBA.

Durante su niñez convivió humildemente con los recursos que para ese entonces poseía su familia. En algunas entrevistas ha destacado que en un determinado momento de su vida era vista como la más fea, lo que al tiempo le impulsó para ser más cuidadosa y detallista con su arreglo personal.

Esta mujer estadounidense además de destacarse en el mundo actoral lo ha hecho con la creación de su línea de perfumes, en el año 2010 lanza su primer perfume EVA by Eva Longoria, y en Marzo del 2012 el segundo llamado EVAmour.

Eva Longoria es productora del show All About Love de la cadena NBC. Y un trabajo que ha marcado su vida y la de muchos es la de luchar por los inmigrantes de Estados Unidos, y se ha declarado como una activista contra la Ley Arizona que penaliza la inmigración ilegal.

En el 2011 fue elegida por el Presidente Barack Obama  para la comisión del Museo Nacional del Latino Americano que contendrá un compilado de los aportes de los latinos en los Estados Unidos.

Foto BKL

No hay comentarios