Empresaria y filántropa Fabiola Angulo es distinguida en La Casa Blanca

0
205

El Consejo Presidencial de Servicio y Participación Cívica acaba de otorgar a Fabiola Angulo, junto con otras personalidades locales, el prestigioso President’s Volunteer Service Award, reconociendo su influencia en la ciudad de Miami y su labor filantrópica no solo por medio de su Fundación Manos Misioneras, sino también por su desinteresada entrega a ayudar a otras organizaciones tanto en los Estados Unidos  como en otros países de Latinoamérica. El evento fue celebrado en el Hotel Intercontinental de Doral.

Angulo, co-dueña de la Revista Somos, la revista Lideres 360 y destacada empresaria en el ámbito financiero como asesora de seguros nacionales e internacionales, se siente sumamente honrada en este mes de la mujer por haber recibido  este reconocimiento de la Casa Blanca de Estados Unidos y el presidente por sus 26 años de voluntariado y aporte a la nación. 

Fabiola  ha impactado positivamente a numerosas familias, organizándolas para el futuro, e inspirando a muchas mujeres a emprender sus propios negocios. Tiene dos hijos jóvenes de los cuales uno, María José, tiene capacidades especiales, sufre del Síndrome de Moebius, que afecta los nervios craneales.

Fabiola forma parte de United Super Heroes for Kids, siendo la Supergirl del equipo proclamada por la alcaldesa Daniella Levine Cava como el 18 de Julio como “United Super Heroes for Kids Day”.  Es parte del Board en la Fundación Fundación Khumeia.  Forma parte además de Team Humanity Miami.  Su fundación Manos Misioneras es su enfoque principal, junto con su familia y más importante que todo, su relación con Dios.

No hay comentarios