Top Women Hispanic Network y Latinas Power fórmula femenina imbatible

0
1025
\

Top Women Hispanic Network y Latinas Power fórmula femenina imbatible. Las mujeres latinas en distintas partes de los Estados Unidos unen esfuerzos para posicionarse dentro del desarrollo de la sociedad tanto en cultura, como en liderazgo, ciencia, tecnología, economía, arte y negocios, para contribuir e impulsar el crecimiento de comunidades conectadas con el poder de la mujer.

El caso que nos compete hoy es en el sur de la Florida donde 100 mujeres emprendedoras se unen en un evento gratuito para hacer networking, aprender a través de experiencias compartidas y debatir sobre el posicionamiento de las latinas en este país.

Latinas Power tiene como visión unir organizaciones y mujeres latinas a nivel nacional para elevar el nivel de conciencia de la mujer en la sociedad. El slogan lo dice todo : “Latinas Power: “Haz Valer tu Poder” Latinas Power: Movement Make your influence Matter.

Este miércoles 24 de agosto tu puedes ser parte de este encuentro de mujeres empoderadas que apoyan a otras para crecer como emprendedoras y ocupar un espacio activo dentro de la centrifuga de la economía del país, más allá de sus roles como madres, esposas, hijas y amigas. La mujer en su condición integral con amplios talentos cumple un papel fundamental dentro de la sociedad y el mundo clama su presencia activa para estabilizar la fuerza productiva de las comunidades.

Top Women Hispanic Network

Mujer Latina USA, actívate y asiste a este encuentro donde estarás en contacto con distinguidas mujeres y organizaciones que compartirán sus aprendizajes sobre salud, bienestar, emprendimiento, coaching, liderazgo y finanzas.Top Women Hispanic Network y Latinas Power fórmula femenina imbatible.

A un año de haber sido fundada Top Women Hispanic Network, organización con sede en el sur de la Florida ha realizado con éxito 3 grandes eventos temáticos de networking, además de webinars y talleres para fortalecer la experiencia, habilidades y desarrollo de las mujeres hispanas de la región.

Esta comunidad que ha utilizado las ventajas de las redes sociales para aliarse, informar y conectar, cuenta con más de 700 mujeres totalmente activas en su fan page de Facebook. Cada uno de sus post llega a un público específico y definido que comparte no sólo el espacio geográfico, sino experiencias similares, decisiones de compra o capacitación, en el segmento de mercado de crecimiento más grande en Estados Unidos, la población hispana.
Su base de datos supera las 3000 mujeres. Alcanzando un potencial altísimo y eficiente para compartir su mensaje de empoderamiento al sector femenino bilingüe que emprende en Estados Unidos.

Este evento que une a dos grandes organizaciones de mujeres , es moderado por Zulmarie Padin, fundadora de Latin Power y con una década de experiencia empoderando el liderazgo femenino bicultural y con experiencia en la TV hispana, Univision, con su colaboración como experta laboral en Despierta América. Padin insiste en que la mujer latina hoy cuenta con más oportunidades de las que es consciente y por eso necesita alinear sus objetivos con una red afín a los valores: crecer y aprender. La moderadora Padin acota: “Además en EE. UU. los estereotipos de latinas con éxito se enfocan en “Sexiness” y no en “Success” cosa que nos impacta negativamente en el mercado laboral.”

También estarán presente Alexandra Ramírez, experta financiera, también del show Despierta América. Reconocida en 2016 como “Top Latina Influyente in US” y “Latina Agente de Cambio” por la prestigiosa organización LATISM; y Fernanda Chacón Seleccionada por LATISM entre las 100 blogueras Latinas más influyentes en Estados Unidos. Con mucho éxito fundo el Movimiento “Cocina y Muévete Para Triunfar”

Top Women Hispanic Network
Liliana Castaño, Isabel Bello, Viviana Vethencourt y Mariana Wefer Top Women Hispanic Network

www.CookAndMove.com . Se acaba de mudar a Miami desde Chicago y con mucha ilusión le daremos una cálida bienvenida.

Las participantes saldrán de allí con una red de nuevas amigas, ideas frescas y recursos para tener éxito profesional y personal. Sintiéndose  empoderadas comprendidas, escuchadas e inspiradas.

No te pierdas este evento donde puede empezar a cambiar tu vida si te decides a ser una emprendedora . LATINAS POWER: MIAMI

Cuando: Miércoles, 24 de Agosto, 2016 | 6.30 – 9.30 PM

Donde: Bonaventure Country Club, Weston FL

Quienes: 75-100 Latinas profesionales y emprendedoras

 

 

 

 

No hay comentarios