Selena Gómez ya no es una tierna chica de Disney

0
908
Selena Gómez
Selena Gómez ya no es una tierna chica de Disney
\

Si a algunas personas no le quedaba claro que ya Selena Gómez dejó de ser la tierna jovencita a la que vimos en la serie de Disney, sus fotos y declaraciones en la edición de mayo de la revista GQ.com los sacará de dudas. Este miércoles se revelaron las primeras imágenes y un video detrás de cámaras de una sesión de fotos, en la que la cantante, de 23 años, derrocha mucha sensualidad, algo que desde ya está dando mucho de qué hablar.
Tomando como escenario una locación rural, las fotos exudan una sensualidad algo cruda y demuestran, una vez más, que la también actriz no le teme a mostrar piel, tal vez como una muestra de que ya es toda una mujer.  Aún no tuve la oportunidad de hacer ciertas cosas en mi vida sin que la gente formara su propia opinión en todo momento‚  dijo Selena durante la entrevista.
Sin embargo, la artista reconoce todo lo que ha logrado y se niega a sentir autocompasión por no haber tenido “una niñez normal”. “Yo elegí esta carrera. No me voy a sentar aquí y decir: “Dios mío, pobrecita yo, no tuve una niñez normal”, dijo la ex de Justin Bieber.

Mujer Selena Gómez
Selena Gómez ya no es una tierna chica de Disney

By Yoselyn Acevedo

No hay comentarios

Dejar una respuesta