Latinas más exitosas en Hollywood

0
453
Latinas más exitosa en Hollywood
Latinas más exitosa en Hollywood
\

Son muchas las mujeres de ascendencia latina que han triunfado en América en la gran industria del cine en Hollywood. Está claro que en este medio solo triunfan las mujeres que saben entregarse a su profesión y dan todo de sí para alcanzar el éxito.
El éxito de las mujeres latinas en Hollywood no es un secreto para nadie, desde Jennifer López hasta Sofía Vergara aparecen en la lista de las artistas más polifacéticas y populares en este distrito de Los Ángeles, asociado a la industria del cine estadounidense. Además del gran talento para la actuación, están las prominentes curvas, el color de piel y los labios carnosos de estas actrices latinas, siendo éstas las características que resaltan a primera vista, seguidas por un físico despampanante, carisma arrollador y una personalidad sagaz que les permite cautivar a todos.
Un análisis de la Universidad del Sur de California (USC), indica que la poderosa industria cinematográfica de Hollywood se siente atraída hacia las latinas con poca ropa y perfil sexy. La conclusión surge después de realizar la investigación en base a las cien películas más taquilleras de 2013, el cual reveló que el 37,5 % de las actrices hispanas que aparecieron en estos largometrajes lo hizo completa o parcialmente desnuda, un dato que, según miembros de la industria, no constituye un buen dato para las actrices latinas.
Cuando las latinas en Hollywood pisan la alfombra roja de cualquier evento, se roban las miradas de todos. Un buen maquillaje, accesorios y peinado completan un buen look. Sin embargo, la actitud y seguridad al caminar es lo que lo perfecciona. Además de brillar por su gran talento, las latinas en Hollywood son conocidas por su buen estilo. Ejemplo de estas exitosas latinas son los siguientes:
Jennifer López: Actriz, cantante y bailarina, nacida en Puerto Rico e hija de dos puertorriqueños. Inicialmente fue bailarina en el programa “In living color” y en los conciertos de Janet Jackson. Posteriormente se dedicó a la actuación dándose a conocer en el papel protagónico en la película sobre la historia de la cantante “Selena”. Pero su pasión siempre ha sido la música, considerándose actualmente como una de las mujeres más reconocidas e influyentes en la industria de la música y el cine, también figura en la lista de las más polifacéticas del mundo, que ha alcanzado la venta de más de 70 millones de discos a nivel mundial. Además es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Tiene una línea de perfume y ropa que tiene una gran aceptación en el mercado.
Salma Hayek: La actriz y productora mexicana, comenzó su carrera en una exitosa teleserie de su país. Luego se fue a Hollywood en busca del éxito, siendo nominada al premio Oscar por su personaje en la película de “Frida Kahlo”;  como productora ha tenido gran éxito con la adaptación al inglés de la reconocida serie “yo soy Betty la Fea” transmitida por la cadena ABC. Es una defensora de los derechos de las mujeres víctimas de violencia doméstica.
Eva Mendes:   De ascendencia Cubana y nacida en Miami, esta actriz, cantante y diseñadora de modas, comenzó su carrera de actriz en los años 90. Su gran éxito lo alcanzó con películas como Training Day en el año 2001 e  Hitch  en el 2005, con Will Smith. Está entre las estrellas más reconocidas y cotizadas del cine.
Penélope Cruz: Es una de las figuras más solicitadas de Hollywood. Su voz impregnada de ese sensual acento español es una de sus principales características.
Eva Longoria: Actriz y modelo nacida en Texas, Estados Unidos, de ascendencia mexicana. Se inició como actriz en teleseries como “The young and the restless”, pero el éxito se consolidó con su actuación como Gaby en la serie “Desperate Housewives”. Desde entonces, por innumerables ocasiones, ha sido considerada como una de las mujeres más bellas del mundo en varias revistas, sacó una fragancia con su nombre, y tiene su propio restaurante en Los Ángeles. Ha sido imagen de firmas internacionales muy importantes como L’Oreal Paris, entre otros productos de bellezas.
Sofía Vergara: Modelo, actriz y presentadora. Nacida en Colombia, sus inicios fueron como modelo, su espectacular figura la llevó a ser portada de las revistas más famosas, al igual que hizo calendarios muy reconocidos y vendidos. Posteriormente trabajó como presentadora en varios programas de televisión para Univisión. Lo que la llevó a la fama como actriz fue su actuación en el papel de Gloria en la exitosa serie de televisión “Modern Family”  transmitida por la cadena ABC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta