\

A pesar de la reapertura para regresar a la vida “normal” despues de haber vivido unos meses de angustia y temor por la acechanza de un virus mortal; y aun teniendo la incertidumbre ante la llegada de la vacuna, la sociedad ha experimentado un cambio que todavia no puede reconocer y asimilar. Carlos Anaya nos presenta la Ingenieria Interior en tiempos de pandemia.


Aprender, crecer y cambiar serían las cualidades que se pueden construir durante esta crisis global.   Muchos se quejan entre preocupaciones.  Otros han iniciado un despertar de conciencia y han descubierto que donde hubo pérdidas también hay oportunidades, nuevos canales de comunicación y el chance de evolucionar y experimentar un profundo crecimiento personal.  

Las 7 clases de la Ingeniería Interior,  programa en línea creado por el Místico Sadhguru fundador del Instituto Isha en Tennessee, son una poderosa herramienta para un cambio en medio de esta incertidumbre. 

7 clases por el místico Sadhguru que cambiarán tu vida en tiempos de pandemia

Una breve descripcion de cada encuentro con @Sadhguru en sus propias palabras.

PRIMERA CLASE: La Mecánica de la vida“La máquina más sofisticada de este planeta es el cuerpo humano; pero no has leído el manual de usuario. Explorémoslo.” 

 SEGUNDA CLASE: La única atadura“Desata tu deseo; no lo limites a lo limitado.  En lo ilimitado del deseo está tu naturaleza última.”

TERCERA CLASE: Vivir y vivir totalmente “Solo en la continua expansión de lo que eres, la vida te permite vivir totalmente.  Vivir totalmente o al máximo es la única realización que la vida que tú eres puede conocer.”

CUARTA CLASE:  No eres lo que piensas“Al conducir cada momento de tu vida con absoluta disposición, haces un paraíso de ello.  Todo lo que haces con falta de voluntad es un infierno seguro.”

QUINTA CLASE:  Mente – El Milagro “La mayoría de las personas están tratando de controlar sus mentes.  Yo quiero que tú liberes tu mente a su máxima posibilidad.”

SEXTA CLASE:  Sonidos de la Creación“Las palabras y los significados son el plano de las mentes humanas; los sonidos son una parte esencial de la creación.”

SÉPTIMA CLASE:  Creando lo que quieres “Tu bienestar y tu enfermedad, tu alegría y tu miseria, todo viene del interior.  Si quieres bienestar, es hora de volverte hacia tu interior.”

Isha Institute, abre sus puertas: http://www.innerengineering.com/es


Si deseas algo más presencial, existe un paraíso espiritual llamado Isha Institute que cuenta con programas de meditación, rituales de purificación del aura, balance de los cinco elementos, yoga y voluntariado como pilares para alcanzar la felicidad y la prosperidad en una forma integral, vibrando en perfecta armonía.  Carlos Anaya nos presenta la Ingenieria Interior en tiempos de pandemia

El Instituto Isha está abierto a todo ser humano, que desean obtener una vida plena, sin importar cuales sean sus creencias. Aquí se medita bajo el domo consagrado más grande del hemisferio, los participantes mantienen una alimentación vegetariana y todos combinan el aprendizaje con el voluntariado. 

Hay opciones para todos, ya sea en el Instituto Isha para vivir o por medio de La Ingeniería Interior en Línea.  Ahora mismo puedes disfrutar de este conocimiento con SIETE clases que cambiarán tu destino.

Es momento de demostrar qué hemos aprendido

“Es ahora, cuando empieza a pasar la tormenta, que veremos en realidad lo devastadora o no que ha sido la pandemia, lo que hemos aprendido y desaprendido. Las decisiones que hemos tomado. Todo va a depender de nuestra percepcion, aprendizaje, resiliencia y actitud.” Roxana Castillo

Nuestro querido amigo y colega Carlos Anaya, siempre trae herramientas a nuestra comunidad a través de su experiencia y conocimiento como Yoga Master. Conoce la Ingenieria Interior en tiempos de pandemia

igue las cuentas:

@cafecitoespiritual

@sadhguru

No hay comentarios