*Eduardo Sevilla, CEO de Creativity 305: ” El diseño es algo que tengo en la sangre”*

Eduardo Sevilla

(Fl, Miami 2021).- Eduardo Sevilla , es caraqueño actualmente radicado al sur del estado de Florida en Estados Unidos. Siendo aún joven, se apasionó por el diseño publicitario al darse cuenta, durante sus estudios de Administración de Empresas Turísticas, que tenía creatividad para desarrollar proyectos por su tendencia al área publicitaria y el mercadeo. 


Con el paso del tiempo, tras culminar un MBA en la Universidad Simón Bolívar de Administración de Negocios, fue sumando experiencia en las  oficinas de gerencia de mercadeo de distintas empresas, hasta participar en una de las revistas de mayor trayectoria del campo turístico en Venezuela.


Tanto fue creciendo su pasión por el arte creativo, que con el apoyo de su padre decidió iniciar su propio negocio de impresión de plotters y rotulación de vehículos, uno de los pioneros en Venezuela: Creativity 305.


*Un sello en su ADN*

“El diseño gráfico es definitivamente algo que tengo en la sangre”,  asegura Sevilla, y así parece confirmarlo su trayectoria. Con su empresa ha trabajado en Venezuela con ARS Publicidad, Leo Burnett, Walter Thompson, Firestone, GoodYear y Petróleos de Venezuela. Mientras que en Estados Unidos ha realizado servicios junto a Black&Decker, ARS Publicidad Miami, Fabricantes de Foodtrucks, cadenas de restaurantes como Yogen Fruz.
Revela que hace su trabajo porque es lo que realmente le apasiona, y que las ganancias son a consecuencia de ese amor por la creatividad, el diseño, la publicidad y el mercadeo. Se confiesa ‘workaholic’: “Puedo pasar 16 horas continuas trabajando, y desear no levantarme de la silla, querer continuar en mi área… Es algo que me fascina”.


*Mirando hacia el futuro*
Su meta ahora desde los Estados Unidos, es llevar su compañía de ser una empresa de servicios a también comercializar productos, por ejemplo de señalética para todo el mundo, impresiones para piscinas, acrílicos ya que cuenta con las maquinarias y equipos para lograrlo.


Como inmigrante, a pesar de los desafíos, y junto a su esposa, durante ya una década en Florida, ha logrado consolidar su negocio. 


A quienes buscan iniciarse en el área del diseño y la producción gráfica, Sevilla les aconseja que estudien y busquen siempre ir un poco más allá, “aún cuando este es un trabajo de alta demanda competitiva, que debe unirse a un profundo sentido de responsabilidad y de hacer bien las cosas”.


Coordenadas


@creativity305

No hay comentarios