\

Elizabeth Hernández es la artífice de Mujer La Conferencia

Miami se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser la ciudad donde ocurren grandes eventos que traen consigo un gran impacto social a nuestra comunidad. Mujer La Conferencia es el encuentro que engalana el celebrado  Mes de la Mujer, con la presentación de grandes personalidades femeninas, cada una experta y exitosa en su área profesional, con historias de éxito y liderazgo que van a motivar a las asistentes de la conferencia, a lograr sus sueños más allá de cualquier obstáculo. Elizabeth Hernández es la artífice de Mujer La Conferencia.

Mujer La Conferencia, en su primera entrega, este 21 de Marzo, ha sido concebida por Elizabeth Hernández,  para motivar a más de 350 mujeres a empoderarse de manera integral y a tomar el liderazgo de sus vidas.

Esta exitosa venezolana, especialista en Marketing, Eventos Especiales, Relaciones Públicas y Producción de TV,  ganadora del premio Emmy en el año 2015, ha manejado su carrera con un impecable nivel profesional y ha trabajado con grandes estrellas del entretenimiento, con marcas famosas y empresas trasnacionales, lo que le ha dado la oportunidad de ejercer su liderazgo como empresaria, siempre dejando su nombre en alto. Su trayectoria ha estado llena de grandes retos y logros profesionales, lo que la motiva a apoyar a otras mujeres que sienten el deseo de crecer y emprender a lograr sus sueños.

En esta conferencia, las exponentes y madrinas van a dar las herramientas fundamentales para empezar el recorrido hacia el éxito. Elizabeth Hernández es la artífice de Mujer La Conferencia.

Inspirada en su experiencia de vida y su carrera profesional, Elizabeth reúne a estrellas de la televisión hispana e internacional,  empresarias, autoras, y profesionales de distintas áreas, en una jornada histórica dentro de este tipo de eventos en el sur de la Florida, para impactar y empoderar a la comunidad asistente de manera positiva para que comiencen su plan de negocio o su plan personal y así se conviertan en las protagonistas de su propio cuento de hadas con éxito.

A través de conferencias y exposiciones en distintos temas como por ejemplo en Finanzas con Bárbara Serrano, en Nutrición Infantil con Aleja Sánchez, en Moda con Karla Birbragher, Milllie Morales en Maquillaje, Gaby Acuña en el área de Cocina Fit. También, Lucia Tovar en la asesoría de Marca Personal, Andreina Espino en el manejo de Marketing Digital, Diannelys Ortiz en el área de Motivación Espiritual, Susan Montoya, experta en Desarrollo de Negocio y Belkis Carrillo como Coach de Vida.

Igualmente, durante la jornada estará presente Clara Pablo como invitada de honor, quien con su campaña #TeTocaTocarte estará dando una charla de motivación, concientización  de la importancia de tocarnos y revisarnos a tiempo, para atacar una terrible enfermedad como lo es el Cáncer de mama.

En el espacio de la conferencia cada panelista estará acompañada de una celebridad de la TV, que participará como madrina de cada una, compartiendo también  sus  experiencias para lograr sus metas profesionales y personales. Entre las que podemos nombrar: Chiquinquirá Delgado, Carolina Sandoval, Angélica Castro, Roxana García, Kerly Ruiz, Maripily Rivera, Karla Monroig, Patricia Silva, Mariam Habach, María Marín, entre muchas otras.

Elizabeth Hernández, creadora del movimiento “Mujer Posh” siempre ha tenido como meta en todos los proyectos que emprende, ser ejemplo para otras mujeres y demostrar la importancia de estar comprometida con los altos estándares de calidad. Por ello este gran “momentum” de lograr tener a todas estas profesionales exitosas juntas para proporcionar herramientas a las asistentes de cómo emprender  con la mejor actitud y así convertirse en voces multiplicadoras de este  mensaje. La  ciudad de Miami quiere dejar con respecto al liderazgo de las mujeres hispanas dentro del desarrollo social y económico de la comunidad una huella positiva. Cada emprendimiento suma y la meta es empoderar a la audiencia a que salga de esta jornada del 21 de Marzo, llena de autoconfianza, energía y un gran compromiso para alcanzar sus metas.

De allí el slogan de la conferencia:  “Si eres una mujer con alto interés de aprender, compartir, enseñar, crear, dar y triunfar, entonces este evento es para ti”.

Elizabeth Hernández es la artífice de Mujer La Conferencia

CONFERENCIAS: 8:30am a 5:00pm  COCTEL: 6pm

Cuando: Miércoles, 21 de Marzo   

Donde: Fire Fighters Memorial Building / 8000 Nw 21 St – Doral, Fl 33122   

Por: Roxana Castillo

Editor in Chief Mujer Latina USA

 

 

No hay comentarios