Los perfumes evocan recuerdos y son símbolos de estatus y seducción, y Jessica Fonseca sabe cuáles son las fragancias indicadas para distintas circunstancias de la vida; aconseja el uso de perfumes para lo cotidiano, reuniones sociales, citas amorosas o, por ejemplo, para después de hacer entrenamiento físico; tanto para mujeres como para hombres. 

Para esta temporada invernal Jessica recomienda aplicarse “un perfume que sea cálido, trabaje aromas fuertes y opulentos como los que tienen oud, o sea, madera de cedro, madera de agar, madera de sándalo, madera de cachemira; en esta época también quedan bien el almizcle, el pachuli, el azafrán, el cardamomo”.

“Los perfumes nos ayudan a subir la autoestima, a sentirnos lindos, sensuales”, asegura la joven venezolana, que en su juventud fue modelo y tiene multitud de seguidores en las redes sociales: solo en Instagram cuenta con 120 mil. Además, es imagen de la compañía Ezenzia, distribuidora de perfumes originarios de Emiratos Árabes Unidos a nivel continental www.ezenzia.com 

La experta también da recomendaciones sobre el uso de perfumes según las ocasiones. Para una reunión social pueden ser “fragancias con coñac, vainilla, canela, o coco”. Para una jornada de trabajo, “perfumes clásicos; acordes frescos; aromas frutales que nos transmiten frescura y seguridad como menta, lavanda, o bergamota”.

Jessica aconseja que para una cita amorosa se usen “perfumes atrevidos, con pasión, con aromas de canela, almizcle, azafrán y que tengan composición química de las feronomas, que atraen al sexo opuesto”. En tanto que para ir al gimnasio sugiere el uso de perfumes “frescos con mucha proyección, que tengan composición de flor de jengibre, manzana verde, bergamota, almizcle, vetiver, iso e super porque transmiten frescura”.

En su juventud temprana Jessica trabajó en el rubro de la belleza y la imagen ya que fue modelo profesional. Desfiló en pasarelas y posó para fotos promocionales vestimentas y otros productos. Luego estudió Administración de Empresas.

No hay comentarios