LIVIA RINCÓN PRESENTA SU LIBRO EL LENGUAJE OCULTO DE TU ÚTERO

0
145

En conversatorios presenciales en Miami y Houston, la autora nos compartirá la importancia de entender que el  ÚTERO es la fuerza de la tierra, de la creación, de la vida, de la defensa, y del amor.

LIBRO EL LENGUAJE OCULTO DE TU ÚTERO

La escritora y psicóloga clínica venezolana, Livia Rincón, presenta su primera obra El lenguaje oculto de tu útero: entenderlo te hará sana, próspera y feliz; un libro escrito a partir de la observación y el análisis de diferentes casos y de las vivencias de su historia personal. Con inmensa sensibilidad y delicadeza, la autora, cuyo lema es «Cambiar heridas y traumas por pétalos de rosas», desarrolla la idea de que el cuerpo lo sabe todo; en él quedan marcadas las experiencias, vivencias, sentimientos y heridas. Para el caso particular de las mujeres, esas historias, en la mayoría de los casos, quedan grabadas en su útero, acumulando rabia, abuso, frustración y todas las creencias limitantes les impiden crecer como persona. 

LIBRO EL LENGUAJE OCULTO DE TU ÚTERO
LIBRO EL LENGUAJE OCULTO DE TU ÚTERO

El lenguaje oculto de tu útero permite entender cómo las heridas marcan la piel y la vida. La autora nos narra cómo cada mujer vive internamente un proceso constante de lucha por vincularse consigo misma, con su intuición; porque ese poderoso SER que es  su ÚTERO, es la fuerza de la tierra, de la creación y del amor. 

“Esas historias han sido vitales para dar vida al libro, esperando que se convierta en un instrumento de guía en el camino interior hacia la propia libertad, la sanación y la transformación”, comenta Rincón. “Es importante aclarar que, si bien está dirigido y hecho especialmente para mujeres de todas las edades, los hombres también son lectores bienvenidos. ¿Por qué, si ellos no tienen útero? ¡Porque nueve meses vivieron en uno! Y si lo pensamos desde el punto de vista masculino, es una constante que quieran regresar a esa matriz, ese lugar de acogida que, desde el punto de vista sexual, genital y afectivo, representa para los hombres el útero. Nuestro útero está hecho por el creador para crear y transformar”. 

“En el trabajo con más de 5 mil mujeres, a lo largo de los últimos 10 años, llevé una investigación donde el 40% de las mujeres que fueron atendidas tenían dificultades en todos sus procesos uterinos a nivel del área de organos femeninos, asociados a impactos y emociones vividas sin haber sido procesadas”, sigue explicando la psicóloga. 

Con este libro, Livia invita a descubrir lo que esconde el cuerpo mediante la decisión de desarrollar y transformar las emociones. “Si quieres pasar de superviviente al héroe de tu vida, te acompaño en el proceso. Encontrarme contigo a través de este libro es un hermoso regalo del camino”, asegura. 

Books and Books Coral Gables, Fl. jueves 15 de septiembre a las 7 pm

The Cannon, Houston, Tx. jueves 22 de septiembre 6:30 pm 

Más información: https://liviarincon.com/

ACERCA DE LA AUTORA

Livia Rincón (Maracaibo, Venezuela) Estudió Psicología Clínica en la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo. Desde el principio entendió que existía algo mucho más grande y profundo que no había sido develado. Esa convicción le llevó a especializarse en el tratamiento terapéutico de traumas y descodificación biológica de las enfermedades con maestros como Peter Levine y Christian Flecher. Desde hace 36 años se ha dedicado  a la liberación de traumas y lenguaje oculto del cuerpo, acompañando a las personas en sus procesos terapéuticos. En los años recientes se ha dedicado  al trabajo con mujeres en condición de vulnerabilidad, y acompañarlas a conectar con su intuición para liberar la abundancia, placer y el éxito de ser mujer. El lenguaje oculto de tu útero: escucharlo te hará libre y feliz es su primer libro.

No hay comentarios