Jennifer López y sus parejas

0
474
Jennifer López y sus parejas
Jennifer López y sus parejas
\

Jennifer Lynn Lopez, mejor conocida como JLo. es una mujer nacida en Estados Unidos en el año 1969. Aunque nació en este país sus padres son de origen puertorriqueño. Esta  artista desde temprana edad se sintió atraída por el mundo artístico, estudiando canto y baile, lo que sirvió para destacarse como bailarina en grupos musicales.
Esta talentosa mujer es actriz, bailarina, productora discográfica, compositora, cantante, diseñadora de modas, productora de televisión, perfumista, coreógrafa y empresaria. Una mujer que definitivamente lo tiene todo, y no solo hablamos de su espectacular cuerpo, sino de todas las cualidades que posee para destacarse como una de las artistas más admirada a nivel internacional.
En cuanto a la vida privada de Jennifer podría decirse que se ha visto afectada por las intervenciones de los medios de comunicación en cuanto a sus uniones amorosas. Podría considerarse que ha tenido relaciones realmente tormentosas que con el tiempo se han convertido en inevitables separaciones. Nombres como: Ojani Noa, Sean Combs, Cris Judd, Ben Affleck y Marc Anthony y Casper Smart forman parte de la lista  amorosa de esta apasionada mujer.
En cuanto a su trayectoria artística se puede destacar que a partir del año 1993 recibió su primera participación como actriz en la película llamada Lost in the Wild, ese mismo año la artista firmo contrato con CBS para co-protagonizar  la serie de televisión Second Chances. En el año 1995 JLo. obtuvo su primer papel en el mundo del cine en la película My Family de Gregory Nava  en donde interpretaba a una mujer inmigrante de Mexicana, aquí pudo destacarse por sus capacidades actorales.
Su participación en el cine ha sido bastante destacada, películas como: Selena, Anaconda, El plan B, Nunca más,  The Wedding Planner, Maid Manhattan, Un Romance peligroso, La celda, Mirada de Angel, U-Tum Giro al infierno, Asalto al tren del dinero, Bailamos, Sangre y Vino, Una chica de Jersey y asi muchas más que definitivamente dejan por sentado que JLo. cuenta con dones actorales apreciados por productores y por el público que la sigue.
En cuanto a su trayectoria musical se destacan discos como:  On the 6, Love, A.K.A, J.Lo, Brave, Rebirth, Dance Again, Como ama una mujer, Triple Feature, The SinglesCollection y así otros que han sido valorados por su fanitacada.
Está demostrado que JLo. es una mujer realmente emprendedora, que ha pasado por procesos de rupturas, pero eso no le ha hecho débil; todo lo contrario, afirma que  seguirá el camino que eligió como artista.
Actualmente sus dos hijos resultan ser su motor de vida, y aunque sigue intentando encontrar el amor y a la persona ideal, no deja de crear, innovar y sorprender con nuevas propuestas.

Copyright: gregorylee / 123RF Stock Photo

No hay comentarios

Dejar una respuesta