Los mejores sitios para celebrar los “Sí, acepto”

0
476
Los mejores sitios para celebrar los “Sí, acepto”
Los mejores sitios para celebrar los “Sí, acepto”
\

 

Toda novia desea que el día de su boda sea perfecto, pero igual de importante que el “Gran Día”, lo es la luna de miel. Por eso es especialmente importante escoger un lugar adecuado para celebrar el amor.

Por eso, les dejamos un listado con los sitios más interesantes y paradisíacos sitios para festejar los “sí, acepto”

Lugares que prefieren las mujeres para su luna de miel

La India: Si son una pareja que se inclina por lo místico o están ávidos por recorrer lugares históricos, este es el destino adecuado para ustedes. Podrán deleitarse con los hermosos palacios con estilos floridos. Además, podrán compartir momentos inolvidables en un país rico en una cultura milenaria y que los adentrará en un Universo nuevo de sabores con su gastronomía.

Islas Griegas: ¿Desean pasar unos días en unas playas de aguas cristalinas y aguas color turquesa? Entonces pongan sus coordenadas en Grecia y prepárense para disfrutar de una luna de miel rodeada de sol, deliciosos cócteles y hoteles de lujo… Sin olvidar que todo en las Islas Griegas evoca al amor.

Venecia: Imagínense por un momento que pasean juntos en una góndola, mientras vean caer el atardecer sobre el Gran Canal… ¿Les encantó, verdad? Si es así, preparen sus maletas y enrúmbense a Venecia. Un lugar que los dejará atrapados por el romanticismo que se respira en cada uno de sus sestiere.

Tailandia: De vuelta al continente asiático, uno de los destinos favoritos por los recién casado en todo el mundo es Tailandia. Sus hermosas y mágicas playas, sus ciudades ricas en cultura y la magia de su ambiente la hacen el lugar perfecto para celebrar el amor.

Paris: Este listado no podía cerrar sin el destino más obvio… ¡París¡ La Ciudad de la Luz es, por merecidas razones, uno de los lugares predilectos por los enamorados de todos los rincones del orbe. Sus rincones históricos, la imponente Torre Eiffel, la majestuosidad del Sena y cafés la hacen un el destino perfecto para festejar que ahora, son esposos.

Bien se visiten islas tropicales o grandes ciudades, el secreto está en escoger un lugar que a ambos les interese, recuerden que este será un momento entrañable, en que celebrarán el inicio de una nueva etapa en sus vidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta