Los regalos tecnológicos que toda chica desea tener

0
394
\

Si estás pensando en hacerle un buen regalo a una chica o, simplemente eres una chica que desea hacerse un gran obsequio, no puedes perderte esta lista con todos esos gadgets  que de seguro te encantarán.

Sigue leyendo nuestras líneas y entérate de cuáles son las nuevas “joyas de la corona” en el mundo de las “chucherías” tecnológicas.

Polaroid Snap.  Si lo tuyo son las fotografías y eres una adicta al Instagram,  este el gadget perfecto para ti. Se trata de la tradicional cámara Polaroid, en su versión más moderna, que conjuga un diseño atractivo, con una excelente calidad de imagen para que captures e imprimas los momentos más importantes de tu vida.

Stelle Audio es el obsequio perfecto para las amantes de la música y el diseño, porque estas hermosas cornetas inalambricas, no solo prometen reproducir tus canciones preferidas a todo volumen, sino que ofrecen una gran variedad de presentaciones llenas de estilo y belleza. ¡Son todas unas joyas tecnológicas!.

¿Por qué cargar tu teléfono con esos aburridos cables, si puedes hacerlo con estilo junto a Michael Kors? La afamada marca de accesorios para mujeres muestra su Battery Wallet, un hermoso estuche cargador que te permitirá tener tu smartphone con batería, sin perder estilo.

Una vez más pensando en la chicas con inclinaciones musicales, presentamos la colección de headphones de la firma Wearefrends, los cuales ofrecen una potente calidad de audio, con la posibilidad de customizar infinitas veces los auriculares. ¿Por qué? porque están diseñados de modo que puedes cambiar el cobertor de cada audífono, dándote la oportunidad de combinarlos según estés vestida.

Para las amantes de la moda, pueden conseguir bajo el respaldo de Stella McCartney a Fabella, una hermosa cartera que no es lo que parece, porque en realidades un estuche para tu iPhone 6. ¿Una belleza, verdad?

Pero si eres de las que aman las joyas y la tecnología, puede que lo que tiene para ofrecerte, sea precisamente lo que estás buscando. Se trata de un hermoso brazalete que, además de ser un precioso accesorio, también es un estuche cargador que está oculto dentro de un compartimiento secreto. ¡Ahora podrás cargar la batería de tu celular, donde quieras y sin perder tu sentido de la moda!.

Las opciones son miles, lo más importante es la tecnología que puede ofrecerle belleza a tu vida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta