Pieles frías

0
624
Invierno - Verano - Moda
Invierno - Verano - Moda
\

Llegamos a mi parte favorita! Ahora sí vamos a hablar de colores y voy a empezar por las pieles frías que se clasifican en Invierno y Verano.
Comencemos con Invierno. Yo, por ejemplo estoy en esta categoría. Mi piel es blanca rosada, tengo ojos verdes y mi cabello es castaño.  El color base es el plateado. No quiere decir que no pueden usar dorado pero pueden hacer una pequeña prueba para que vean el efecto: pónganse un accesorio o prenda plateada cerca de la cara y observen bien, sobre todo la mirada. Ahora hagan lo mismo con un accesorio dorado.
Les aseguro que el plateado la da más brillo a su rostro y hace que sus rasgos se destaquen mucho más. Si les gusta mucho el dorado, pueden usarlo en detalles que estén lejos de su rostro para que no les interfiera tanto.
A veces también es posible que puedan cambiar de estación. Por ejemplo, cuando tengo el cabello más rojizo puedo pasar a Verano pero me mantengo dentro de las pieles frías. Para mí es mucho más divertido porque le puedo sacar más provecho a algunas tonalidades de colores que normalmente no me quedarían tan bonitos.

Vanessa Rodriguez
vanessa@mujerlatinausa.com
@vanecrodri

No hay comentarios

Dejar una respuesta