Sin límites y con pasión : Grupo Empresarial Chiqui’s

0
367
Jenny Valdivieso Taborda Grupo Empresarial Chiquis

Mujer Latina USA siempre se llena de orgullo cuando las empresarias venezolanas siguen comprometidas con sus sueños a pesar de las adversidades y aprovechan la más mínima posibilidad de crear realidades de éxito. Este es el caso de Jenny Valdivieso Taborda quien afirma que en su empresa se trabaja “sin límites y con pasión”: Grupo Empresarial Chiqui’s.

En nuestra plataforma seguimos buscando a esas mujeres que constantemente están conectadas con sus talentos para crear negocios con estrategias adecuadas a su entorno de manera que puedan pasar por encima de las dificultades y seguir hacia adelante.
Jenny Valdivieso Taborda es una mujer empoderada y creadora de oportunidades para nóveles profesionales dentro del mundo de la belleza, con la creación de cursos prácticos para emprendedoras en este campo. De hermosa cabellera …

Grupo Empresarial Chiqui’s conecta con la pasión y con un propósito noble de su creadora: “dar primero para recibir después”

En nuestra plataforma predicamos el apoyo entre emprendedoras para crear conexiones y redes empresariales sin importar fronteras. Así promovemos el rol de la mujer en la sociedad como creadora de negocios de impacto social y económico.

El fin es que la mujer latina brille sobre la oscuridad de las creencias limitantes que por mucho tiempo han entorpecido el crecimiento femenino en el mundo de la economía y las finanzas.

Jenny Valdivieso Taborda ha creado un grupo empresarial con grandes aliadas en distintas áreas para innovar con estos cursos de capacitación dentro del lucrativo mundo de la belleza que incluye peluquería, maquillaje, nuevas técnicas para pestañas y cejas, entre tantos otros relacionados con el desarrollo integral de las personas.

Belleza y corazón en Chiqui’s Salón que se convierte en un espacio de clases presenciales

La Pandemia ha paralizado muchas ideas por el temor al contagio, por ello en @chiquis_salon han organizado estas clases con todo el protocolo de seguridad que implica el agrupar a personas en estos tiempos.

Este proyecto de gran impacto social viene con una programación de estudios y prácticas para formar a profesionales de primera linea con altos estándares de calidad y servicio, por lo que en nuestra plataforma aplaudimos tales iniciativas donde se promueva la enseñanza y la creación de oportunidades para otras mujeres con deseos de emprender y empezar su propio negocio. Las mujeres somos fieles…a nuestro estilista del cabello

c

Este Domingo 6 de Junio es el Taller de Extension de Pestanas Punto por Punto de 9:00 AM a 4:00 PM. Aprenderás tres (3) Técnicas: Volumen Ruso, Efecto 3D y Clásicas. Estarás en las mejores manos con la profesora Mariangel Valdivieso. No te lo puedes perder.

Sin límites y con pasión : Grupo Empresarial Chiqui’s

No hay comentarios