Mily Ajo, la Royal Artist hispana tras Dermabless, 
se abre camino en el mundo del Makeup con su nueva línea de productos


Mily Ajo, es una inmigrante cubana que llegó a Estados Unidos para triunfar. Tras más de 8 años de experiencia profesional en el mundo de la belleza, y diversas certificaciones como esteticista, especialista en Láser, profesional en el mundo de la micropigmentación y el microblanding, logró posicionarse en el mercado estadounidense con su empresa Dermabless, en la que ofrece diversos servicios profesionales para dar bienestar y realzar la belleza de sus clientes. Mily Ajo, empresaria en el mundo de la belleza y el maquillaje.

Dermabless Makeup


Tras largo tiempo de estudio e investigación, Mily ya está lista para abrirse camino en el mundo del Makeup, con su nueva línea de productos desarrollados y fabricados en EEUU, con el más alto estándar de calidad; se trata de un Dermabless Makeup, un kit Básico del Blush Powder en distintos tonos, acompañado con un Bronzer y un Glow Highlighter. 


Con Dermabless Makeup, la empresaria hispana Mily Ajo trae al mercado una línea premium con la que planea complementar su línea de cuidado para la piel que se comercializa desde hace más de 6 años en EEUU. 

Todo el catálogo de productos de la marca Dermabless, destaca por poseer una composición de activos altos aprobados para uso dermatológico, no cosmético además de ser vegana, cruelty free y nunca testeados en animales: éstos permiten favorecer la salud de la piel, al tiempo en el que poseen propiedades que logran ser hidratantes, anti aging y que han demostrado que mejorar condiciones como la rosácea, el acné, el eczema, entre otras. 

Experiencia y belleza para la mujer del sur de la Florida


Dermabless Makeup, viene a complementar la oferta de productos que Mily Ajo tiene disponibles en su local ubicado en 7801 Coral Way #106, Miami, FL 33155, y también en su tienda en línea www.dermablessboutique.com, que lanzó a mediados de 2021 y en la que se pueden encontrar distintos productos que van desde fórmulas de limpieza facial, exfoliantes, protector solar, brochas, entre otros. 


Como parte del lanzamiento de esta nueva línea: Dermabless Makeup, Mily invita a toda la comunidad de seguidores y clientes a visitar la Boutique, en donde un equipo de profesionales, expertos en cuidados para la piel, podrán realizar un scanner de diagnostico facial, dar a conocer cada producto, resolver dudas, hacer teasting y asesorar la compra. Mily Ajo, empresaria en el mundo de la belleza y el maquillaje.


A través de las redes sociales @dermabless, se puede conocer todo sobre la marca, novedades, datos y consejos para mantener una vida saludable y bella de adentro hacia afuera. 

No hay comentarios