Las hermanas Nieves son las creadoras de la empresa Decoraciones Globos. Ellas decidieron romper un Récords Guinness al usar 7.236 globos para construir la oración en inglés que consta de 53 letras: “success has nothing to do with luck, it is a matter of consistency” en nuestro idioma “el éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de constancia. En nuestra web Mujer Latina USA el éxito tiene 7.236 globos.

Decoraciones Globos es una compañía venezolana fundada en Caracas- Venezuela por Génesis e Iravid Nieves. Por motivo de la primera apertura de su sucursal en Miami, Estados Unidos decidieron realizar la hazaña de crear la frase con globos más grande del mundo. 

Este reto de las hermanas Nieves, está inspirado en su propia experiencia de lograr su éxito por su trabajo constante y de primera calidad. Ellas afirman que trabajar por los sueños requiere de mucha disciplina y pasión por lo que se hace.

”Este mensaje tuvo un gran impacto en nuestras vidas porque gracias a él pudimos compartir nuestra historia de lucha, constancia y perseverancia con el resto del mundo” dijo Génesis Nieves. 

Las hermanas son ejemplo de motivación y pasión por lo que hacen. El pasado 2020, en plena Pandemia, decidieron hacer algo diferente dentro de toda la incertidumbre que se vivía en ese momento y se propusieron a romper este récords junto a Francisco González, el esposo de Génesis quien también trabaja con ellas desde sus inicios. 

Guinness verificó que la oración fue la más grande del mundo. “Este récords mundial es el ejemplo vivo de esta frase, porque la constancia es lo que permite que las personas planifiquen y se organicen para lograr todas las metas que se propongan, con objetivos claros y mucho corazón” aseguró Iravid Nieves.

Sin duda alguna Decoraciones Globos no solo es una empresa y una oportunidad de negocio, es la pasión y la vida de estas dos mujeres venezolanas, quienes sin pensarlo dos veces han superado todas las expectativas incluso las propias.El éxito tiene 7.236 globos.  

No hay comentarios