Emprender en Estados Unidos: Inmipreneurs es un concepto desarrollado por Dalia Vetencourt, experta en marketing y estrategia de negocios. Esta plataforma ha sido creada específicamente para potenciar a inmigrantes emprendedores en Miami.

Reinventarse en medio de la crisis se convirtió en un deber no solo de los empresarios y grandes marcas. También para todos los inmigrantes y emprendedores que llegaron a Estados Unidos para ofrecer un bien o servicio que les permita alcanzar el anhelado sueño americano.

¿Cómo consolidar una marca en el país de las oportunidades? 

Basada en esa pregunta, Dalia Vetencourt, ha desarrollado Inmipreneurs un concepto/plataforma que brinda asesoría de negocios sustentada en una orientación personalizada y segura para que inmigrantes emprendedores logren insertarse y manejar a cabalidad el sistema financiero de los EE.UU.

Dalia nos explica: “En el año 2018 establecimos BrainBox, nuestra compañía en Miami, pero conocemos este mercado desde siempre. Hemos sido testigos de cómo Miami y Fort Lauderdale se han convertido en focos para emprendedores. Lo más inspirador, es que la mayoría de las empresas emergentes que actualmente existen son impulsadas por latinos creativos, trabajadores y llenos de ideas para salir adelante.”

Puntualizó: “Si algo aprendieron los latinos en el año 2020, es que los sueños no esperan y las grandes ideas merecen de toda nuestra fuerza y empuje para ser desarrolladas.”

2021 un nuevo año de oportunidades

Educar y formar a los inmigrantes sobre los pasos que minimizan los factores de riesgo de un emprendimiento es la filosofía en la que se basa Inmipreneurs. Este concepto funciona sobre la plataforma de BrainBox, un espacio de oficina conjunto donde orientan a los hispanos para que alcancen sus metas financieras.

Igualmente apoyan la creación de rutas de trabajo seguras para identificar oportunidades de crecimiento para sus pequeños y medianos negocios.

“Nos caracterizamos por conformar nuestros equipos de trabajo según las necesidades de cada emprendedor. Y junto a ellos diseñamos la idea, una propuesta de valor, analizamos el mercado objetivo, y el potencial financiero de los emprendimientos que buscan posicionar”, dijo la experta.

“Soy una convencida de que la vida es 100% actitud, por eso llenar de ánimo y entusiasmo a quien está comenzando a luchar por su sueño es parte de nuestro propósito”, dijo Vetencourt.

Empender en Estados Unidos: Inmipreneurs.

No hay comentarios