\

En el mes de la mujer queremos honrar a las féminas que ocupan un lugar destacado dentro de una de las profesiones más competitivas en la actualidad, como lo es el mundo de las compañías de mercadeo que incluyen el servicio de Community Manager y el Marketing Emocional.

Las mujeres empoderadas y conectadas con pasión y propósito con su emprendimiento se convierten en reinas dentro de sus áreas de influencia, por lo que hoy empezamos esta serie de entrevistas, con motivo del mes de la mujer, con Romina Fernandes Russa “la queen” del Marketing Emocional.

Marketing Emocional y Marca Personal

Romina Fernandes Russa es Licenciada en Comunicación Social, especializada en Marketing Emocional y Psicoterapeuta Gestalt, estudios que la han hecho crear su propio método de manejo de marcas desde la emoción y la relación directa entre la comunidad, el producto o servicio y la persona.

Romina, como Mujer Latina USA, es una mezcla de rebeldía con rock, tatuajes y pasión latina, siendo este último ingrediente dentro de su personalidad, muy particular y divertido. De pensamiento inquieto e innovador, esta profesional del mercadeo se mueve en distintas latitudes con una clientela diversa creando comunidades fieles para sus clientes. Romina Fernandes Russa “la queen” del Marketing Emocional.

Un equipo internacional que se mueve hacia el mismo norte @insertideaunit

Como todo emprendimiento que une talentos sin importar las latitudes, Romina se ha encargado de crear un equipo multidisciplinario para ofrecer y prestar un servicio global dentro de toda estrategias de mercado comprometida con los altos estándares profesionales, que hoy por hoy demandan los clientes que quieren posicionar sus talentos, productos o servicios y monetizarlos exitosamente, dentro de un universo de opciones.

Romina, como pez en el agua en la ciudad de Miami

Romina, mejor conocida como @romystrange salió de Venezuela hace ya algunos años, como salieron muchos, con un curriculum vasto de experiencias profesionales y títulos universitarios, a crear una nueva realidad en otras tierras. Su re-invención como empresaria le tomó muchas horas de trabajo, organización, investigación, lágrimas y recompensas, “precio que se paga con gusto cuando se tiene un propósito de vida ligado directamente a la profesión” enfatiza nuestra entrevistada de hoy.

Romy, como la llaman sus amigos, eligió Miami como ciudad destino para recomenzar y sembrar nuevas semillas de sus múltiples talentos.

No se arrepiente da haber dado ese paso y afirma que su constancia, dedicación y amor por lo que hace mezclado con su pasión y formación constante en su ramo, la hacen exitosa.

Propósito de una “Queen”

Romina es contundente cuando habla del propósito de su emprendimiento, como la importancia de tener Redes Sociales que muestren verdaderas “conexiones humanas” que van más allá de llamar a la acción de la compra de un producto o servicio o ganar seguidores. Se trata de tener una comunidad de quien te puedas ocupar con un contenido de valor y puedas influir positivamente en sus vidas.

Las 10 claves del éxito para Romina, “la queen” del marketing emocional son:

1.- Estudio

2.- Especialización

3.- Paciencia

4.- Constancia

5.- Compromiso

6.- Buen servicio

7.- Confianza

8.- Pasión

9.- Disfrutar del negocio

10.- Seguridad

Romina Fernandes Russa la “queen” del Marketing Emocional.

Rominas Fernandes Russa es toda una Mujer Latina USA.

No hay comentarios