\

Seguimos celebrando el mes de la mujer, porque Abril también es mujer. Hoy presentamos a Suhail, ingeniero de profesión, quien emprende apoyada en sus grandes pasiones como lo son la gerencia y gestión empresarial con el estudio del ser. Suhail Martinez, estratega empresarial conectada con el ser.

A través de los años, esta Mujer Latina USA, haciendo uso de sus talentos más la integración de sus estudios, ha diseñado un método muy valioso, “Modo Cristal” para las empresas del nuevo milenio, donde demuestra día a día la importancia del bienestar integral del equipo humano para obtener un mejor performance y una mejor conexión con la misión corporativa.

Para tiempos retadores la gestión estratégica empresarial es vital

Suhail, comenzó en el mundo corporativo recién graduada de Ingeniero de Sistemas. Su pasión, responsabilidad y compromiso con su profesión la hicieron escalar rápidamente hasta llegar a una posición gerencial. El crecimiento constante y de manera organizada le permitió conocer no solamente los aspectos logísticos de la empresa como tal, sino entender la importancia de las personas para el desarrollo holístico dentro de cualquier compañía.

Para tiempos retadores una mujer empoderada como Suhail, entiende la importancia del desarrollo de las habilidades blandas para marcar la diferencia. No basta tener un equipo calificado, con habilidades y destrezas para manejar áreas técnicas, maquinaria, personal; ahora lo más importante es el liderazgo individual y colectivo para lograr metas en común donde todos salgan beneficiados.

La diferencia cuando las personas están inspiradas y conectadas con el Ser

Nuestra plataforma digital se inspira cada vez que conoce historias de mujeres latinas que impactan de manera positiva a otras a través de sus emprendimientos. Es el caso de Suhail, quien atendió el llamado de nuestra plataforma para mostrar su empresa al mundo, para celebrar el mes de la mujer el pasado mes de Marzo y que hemos extendido por todo el mes de Abril.

Suhail nos ha contado sobre su viaje heroico, donde ha confirmado cara a cara que su método integrativo entre la gerencia tradicional donde se promueven y exaltan las habilidades duras, en conjunción con las habilidades interpersonales como el liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo, el manejo de las emociones o inteligencia emocional y la motivación, funciona y marca una gran diferencia dentro de las empresas que han contratado sus servicios.

Su experiencia personal y profesional en estos tiempos difíciles y de grandes cambios, se ve recompensada cuando después de su asesoría empresarial , en la etapa de seguimiento, nota la diferencia en el desenvolvimiento del recurso humano para lograr las metas comunes, dado que estas personas están inspiradas, tienen sentido de pertenencia y tienen un liderazgo emocional que les inspira. Suhail Martinez, estrategia empresarial conectada con el ser.

Inteligencia Trascendental: “Los Espacios Cuánticos del Ser.”

Suhail, está comprometida con su propósito de lograr que cada día más empresas reconozcan la importancia del liderazgo como la habilidad blanda principal, donde la motivacion, la inspiracion y el cuidado de las emociones de su equipo humano tengan el mismo valor que tiene la producción material que genera las ganancias en dinero.

Suhail comenta: ” Estamos viviendo cambios sin precedentes donde la Inteligencia emocional e intelectual no bastan. Es momento de ir más allá, hacia los espacios cuánticos del ser, donde la inteligencia trascendental debe ser tomada en cuenta.”

Continua diciendo lo siguiente: “En mi paso por las empresas ocupando diferentes cargos, escalando hasta los más ejecutivos, entendí en medio del éxito de proyectos de gran alcance, que las transformaciones y anvances no van exclusivamente desde la dimensión tecnológica,  sino que alcanzan su máximo potencial cuando su personal es reconocido e inspirado correctamente, lo que ha sido mi línea siempre.”

Finalmente puntualizó que : “Sin ocuparnos de la gente, también se pueden lograr los resultados con exigencias y recompensas pero muchas veces con saldos emocionales, familiares y personales en rojo. Yo me apego siempre a mi deseo de aportar al mundo desde un ser integrado, motivado e inspirado a dar lo mejor de sí en todos sus roles.”

Suhail es una mujer apasionada y empoderada por lo que hace y su emprendimiento impacta a la humanidad de manera positiva y crea una conciencia de empatía y respeto por el “ser” más allá de sus talentos y capacidades técnicas. Suhail Martinez muestra su método de gestión estrátegica empresarial conectada con el ser.

Visita la web de Suhail  https://suhailmartinez.com/  

No hay comentarios